En respuesta a robin_9943896
A mi me sucedio algo parecido
Bueno yo tambien tenia sintomas de embarazo y cuando hice el test de embarazo 10 despues de no caer con la mestruacion pues dio negativo, dias dias despues como tampoco bajaba mi periodo pues fui a hacerme un ultrasonido y estaba embarazada, asi que recomiendo a todas las chicas que tengan dudas pues que no se confien mucho del test porque eso de que es 99% seguro es un mito y cualquiera puede entrar a formar parte del 1% que falta
Tu caso
Hola Yolanda,
Espero que ahora estés gozando de una felicidad inmensa
Me identifico mucho con tu caso, ya llevo tiempo tratando y sólo logré un aborto espontáneo. Este ciclo, tomé clomid, tuve sexo cada día fértil, detecté la ovulación. Hoy 11 de nov de 2012, tengo 4 días de atraso, los senos hinchados, dolor en el pezón, juro que ayer tuve fuerte percepción de olores... Pero suelto la esperanza y me deprimo, tengo 34 y creo que el tiempo se me acaba, cada mes que leo negativo es una depresión tremenda, me hice un test que predice 6 días antes el lunes, cuatro días antes y dio negativo, hoy, al 4to día de atraso me he hecho otro y es negativo. Iré con el ginecólogo mañana... No sé, necesitaba una amiga, gracias por haber escrito. Me cuentas un poco más de tu experiencia con el test?
Mariana