Foro / Maternidad

sintomas de embarazo y test negativo!!!!!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 16:14
Y
yanire_6089992
4/2/10 a las 15:17

Hola chicas hace pokito ke me puesto en el foro,...porque estoy intentando tener un bebe!!!

resulta que tengo sintomas, como muchas de vosotras lo ke pasa ke los test me vuelven loka!!1
Me da negativo y llevo 4 dias de atraso.



El dia 1 me vino la regla el 6 de enero se fue y a dia 4 de febrero no me ha venido que es algo muy positivo,...pero.....
el test me da negativo es correcto?????O debo esperar mas!!!!



AYUDA


Mis sintomas desde ke mi pareja y yo lo hicimos son dolor de espalda, de ovarios, las primeras 2 semanas mas cansancio,...cuando me agacho presion en abdomen bajo el pubis,o cuando me siento....y ahora parece ke tengo hinchado un poco el ovario del lado derecho,....tambien cuando cojo pesos me noto ke me tira hacia el ombligo,...ALGUIEN KE LE PASE LO MISMO?????????????????


A VER SI ME AYUDAIS LAS KE YA SOIS MAMIS O LAS KE LLEVEN RETRASO !!!!



Ver también

A
an0N_878815599z
4/2/10 a las 16:11

A ver
Los sintomas que tienes también podrían ser del periodo, pero vamos, que cuando te quedas preñada tampoco es que hayan demasiados sintomas salvo el manchado de implantación que se produce a los pocos días despúes de que el óvulo a sido fecundado y el más claro de todos, el retraso menstrual.
En mi opinión cuando me he hecho un test y ha salido negativo pues a sido eso, negativo pero si estás con la mosca detrás de la oreja mejor que te hagas alguna análitica y así sales de dudas totalmente.

Y
yanire_6089992
4/2/10 a las 16:14
En respuesta a an0N_878815599z

A ver
Los sintomas que tienes también podrían ser del periodo, pero vamos, que cuando te quedas preñada tampoco es que hayan demasiados sintomas salvo el manchado de implantación que se produce a los pocos días despúes de que el óvulo a sido fecundado y el más claro de todos, el retraso menstrual.
En mi opinión cuando me he hecho un test y ha salido negativo pues a sido eso, negativo pero si estás con la mosca detrás de la oreja mejor que te hagas alguna análitica y así sales de dudas totalmente.

A esperar...
Me esperare unos dias y probaremos a ver ke dice el test!!!!
Y ya te contaré!!!!!



Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir