Foro / Maternidad

Síntomas de ovulación ayuda por favor

Última respuesta: 11 de febrero de 2004 a las 20:09
E
euri_6462217
11/2/04 a las 19:50

Hola, espero que alguien me pueda ayudar, tengo una duda, he leído sobre la temperatura basal y sobre el moco cervical para determinar la fecha de ovulación. Mi pregunta es si cuando una tiene el flujo clara de huevo es un síntoma inequívoco de que se está ovulando, yo no me tomo la temperatura, pero sí observo mi flujo ¿puede haber flujo de este tipo y no haber ovula-ción?

Ver también

R
rafia_5747861
11/2/04 a las 19:57

No creo
ese moco es sintoma claro de ovulación, lo que ocurre es que todo el mundo no tiene mucha cantidad como para notarlo.
Suerte y besos, Toñi

A
alcira_7852182
11/2/04 a las 20:07

Ola¡¡
ola andy,yo la verdad que noto cuando ovulo porq me duele la tripa y tengo mucho flujo. De todo modo vete a la pagina todobebe.com y alli ahy un test de ovilación q te dice cdo ovulas,suerte¡¡¡

E
euri_6462217
11/2/04 a las 20:07
En respuesta a rafia_5747861

No creo
ese moco es sintoma claro de ovulación, lo que ocurre es que todo el mundo no tiene mucha cantidad como para notarlo.
Suerte y besos, Toñi

Gracias por responder
Estaba un poco confundida, porque este mes por ejemplo lo noté 3 veces, la primera fue el lunes 2 en la noche y luego el martes por la mañana. Después me notaba algo húmeda nada más y luego hasta el jueves en la noche otra vez noté el flujo espeso y elástico. Después de esto desapareció ¿Esto es normal que lo tenga por varios días?

E
euri_6462217
11/2/04 a las 20:09
En respuesta a alcira_7852182

Ola¡¡
ola andy,yo la verdad que noto cuando ovulo porq me duele la tripa y tengo mucho flujo. De todo modo vete a la pagina todobebe.com y alli ahy un test de ovilación q te dice cdo ovulas,suerte¡¡¡

Hola lala
gracias por la respuesta, voy a ir a la página que me dices para ver, porque se supone que este mes ovulaba el 1 de febrero, pero hasta el 2 empecé a sentir el flujo y tenía entendido que cuando te quedas "seca" después del flujo es cuando ovulas.

Andy

Síntomas de la ovulación: 5 signos para saber si eres fértil
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook