Foro / Maternidad

Sintomas de ovulacion sin omifin

Última respuesta: 17 de agosto de 2006 a las 16:05
N
neidy_7845942
17/8/06 a las 11:57

Hola chicas, queria compartir brevemente una caracteristica de mis ovulaciones que las llevo estudiando desde hace muchisimo tiempo y también conocer vuestras experiencias.
Fisicamente nunca tengo dolores de ningún tipo, ni en los ovarios ni en el resto del cuerpo, solamente empiezo a tomarme la temperatura 2 días antes de mitad de mi ciclo _porque es un incordio estar via rectal con el dichoso termometro durante todo el mes- así que durante esos 2 días ya voy observando que va subiendo la temperatura un pelin ej. de 36.50 a 36.7, 36.8 (que es cuándo más me emociono ya que sé que en 1 o 2 días tendre la ovulación)asi que justo el día de la vulación siento un vacio en el estomago a medio día, vamos que tengo mucha hambre, así que es eso un sistoma, sertir ese vacio en el estomago, alguna ha experimentado algo así?
Un beso

Ver también

M
mary_7963616
17/8/06 a las 12:09

A mi también me pasa!
igual que cuando me tiene que venir la warry, tengo más hambre de lo normal, cuando estoy ovulando también tengo más sensación de hambre.

Besos.

N
neidy_7845942
17/8/06 a las 12:16
En respuesta a mary_7963616

A mi también me pasa!
igual que cuando me tiene que venir la warry, tengo más hambre de lo normal, cuando estoy ovulando también tengo más sensación de hambre.

Besos.

Pues yo lo noto porque estoy en la ofi
y justo a medio día me como todos los días una barrita de cereal, pero el día de la ovulación me como 2 y sigo con hambre jaja¡¡Hoy justo creo es mi día ¡¡¡¡¡¡
UN BESOOOOO

M
miria_6457498
17/8/06 a las 16:05

Pues yo no lo habia pensado...
pero lo tendre en cuenta. el caso es q a mi si me duelen mucho los ovarios pero durante muchos dias entonces no se el dia exacto, pero laproxima vez me fijare a ver si tengo mas hambre. gracias por compartirlo con nosotras!!

Síntomas de la ovulación: 5 signos para saber si eres fértil
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram