Foro / Maternidad

¿síntomas después de la inseminación artificial?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2015 a las 4:25
L
lovely_8242368
30/10/14 a las 20:40
En respuesta a yesid_8118773

Mary y esperandos
Cómo les fué chicas??? Yo acá muriendome de los nervios, porque en caso de no haber quedado, me tendría que bajar el sábado... tengo cólicos moderados y eso me asusta un poco...

Espero saber pronto de Ustedes!!! Un abrazo!

Karens88
Ojalá te de un re positivo!!!!!! Contanos cuando te hagas la prueba!!

Ver también

Y
yesid_8118773
31/10/14 a las :43
En respuesta a lynn_731764

Karen88
Karen, como vas?? te cuento que hay un foro donde nos estamos sumando todas las que recién nos hemos hecho inseminación el foro se llama inseminación artificial por anubis2319.

Estamos llevando un resumen de todas, trata de sumarte por fa. Besitos

Esperandos
Hola!!! Gusto de saludarte.

Pues aquí estoy preocupada porque tengo cólicos fuertes, como que me fuera a bajar la indeseable...

Será fiable hacerme un pipi test el sábado??? Mañana serían quince días de la inseminacion y me estoy muriendo de la incertidumbre!

Gracias por la invitación, voy a buscar el foro para unirme! Muchos saludos!!!

J
josue_8625387
1/11/14 a las 3:14
En respuesta a doreen_5296362

2 ia 25 oct
Hola a todas!
Tuve mi se segunda inseminacion y me fue mejor que en la primera, porque ahora no tuve sangrado y los colicos fueron muy escasos ademas pude hacer mis deberes! Lo recomiendan mucho para aumentar la probabilidad de embarazo.

En espera de ese deseado para Nov 13 espero que este sea mi mes primero Dios!

Bendiciones a todas!!

Hola
Hay yo ya voy x la 3ia q fue el 28. Mi beta ez el 13 d noviembre ...ests sin los dias mas largos ..espero lograrlo ..suerte a todas

D
doreen_5296362
1/11/14 a las 3:32
En respuesta a lynn_731764

Cookie y buscando
Chicas, como van?? les cuento lo mismo que a Karen, hay un foro donde nos estamos sumando todas las que recién nos hemos hecho inseminación el foro se llama inseminación artificial por anubis2319.

Estamos llevando un resumen de todas, traten de sumarte por fa. Besitos

Esperandoss32
Hola Guapa, me he sentido muy bien solo ligeros colicos y como que calambres en el abdomen pero no se si sea causado por el intestino hahaha con eso de que la progesterona te inflama mucho pues quiza sea eso! Gracias por comentarme sobre el foro con anubis! Lo voy agregar a mis foros favoritos!
Yo tambien te recomiendo uno que se llama igual pero fue creado por Ance que por cierto ya esta embarazada!!! Que emociom verdad???
Saludos y bendiciones para ti linda! seguimos en contacto!

J
josue_8625387
2/11/14 a las 4:37
En respuesta a asael_6269832

Hoy fue mi primera ia
Hola chicas, hoy 28 de oct realice mi primera IA a eso de las 9:10am
pero tengo muchas dudas.

me arranco un dolor bajito punzante, me ha salido flujo como rosadito y nauseas.

mi beta es hasta el 12 de nov

que síntomas tuvieron ustedes?
es normal lo que siento, algo salio mal?
puede ser síntomas de que el esperma encontró el ovulo

Hola
Ola mi ia tambien fue ese dia pero a las 12:30 pero yo no he manchado nada si tngo unos pequeños incones y mas naaa estos dias d espera sr hacen intensos ya es mi 3 ia

L
lovely_8242368
2/11/14 a las 20:27
En respuesta a yesid_8118773

Mary
Wooohooo!!!

Felicidades, Qué bendición!!!

Dios bendiga el fruto de tu vientre y tu matrimonio!!!

Mis mejores deseos para ti Nena!!! Un abrazo fuerte!!!

Karens88
Mañana es tu beta!! Cuantos nervios! Como seguís??? Besos y suerte!!

L
lovely_8242368
2/11/14 a las 20:31
En respuesta a lovely_8242368

Karens88
Mañana es tu beta!! Cuantos nervios! Como seguís??? Besos y suerte!!

Karens88 perdón!!!
No me acordaba habías puesto en el otro foro que te había bajado la regla perdóname fue sin intención besos!!!

A
asael_6269832
7/11/14 a las 21:47
En respuesta a lovely_8242368

Mi resultado
Hola chicas Hoy me entregaron el resultado!! Estoy embarazada!! Estoy felizz! Gracias s todas!!! Y les deseo cumplan pronto su deseo!!!

Hola
Te felicito por tu positivo

me puedes orientar en algo, que sentiste cuando estabas en los dias que tu periodo baja

estoy a uno o dos dias de que mi ciclo se complete, mi beta es este lunes y me hice la IA el 28 de octubre.

tuviste colicos, manchado, molestais en los pezones??

plis cuentame

A
asael_6269832
7/11/14 a las 21:53
En respuesta a josue_8625387

Hola
Ola mi ia tambien fue ese dia pero a las 12:30 pero yo no he manchado nada si tngo unos pequeños incones y mas naaa estos dias d espera sr hacen intensos ya es mi 3 ia

Hola
veo que nuestra IA fue el mismo dia, que has sentido, que sintomas has tenido, segun tu ciclo cuando te debe llegar?

yo en el 4 y 5 dia senti muchos colicos de ahi en adelante me molestan los pezones, los tengo super sensibles con dolorcito

segun mi ciclo normal mañana me debria bajar, y hoty tengo unos leves colicos

estoy muy nerviosa no quiero que me baje, mi beta es el lunes

cuentame de ti

L
lovely_8242368
8/11/14 a las 1:02
En respuesta a asael_6269832

Hola
Te felicito por tu positivo

me puedes orientar en algo, que sentiste cuando estabas en los dias que tu periodo baja

estoy a uno o dos dias de que mi ciclo se complete, mi beta es este lunes y me hice la IA el 28 de octubre.

tuviste colicos, manchado, molestais en los pezones??

plis cuentame

Buscandoanemo2
Hola como estas? Muchas gracias!! Te cuento que siempre tuve dolor de ovarios como que me iba a venir ya!!! Mucho cambio en los pechos principalmente los pezones de sensibles. Acidez mucha y sigo!!! cuando estaba en fecha de que me bajará me agarro diarrea y muchos gases. Que yo de cuerpo soy muy lenta y me parecía muy raro pero creía era todo por la progesterona. Pero verás me hice el análisis y ahí estaba mi POSITIVO. Espero haberte ayudado un poco y mucha suerte!!!

L
lovely_8242368
8/11/14 a las 1:04
En respuesta a asael_6269832

Hola
Te felicito por tu positivo

me puedes orientar en algo, que sentiste cuando estabas en los dias que tu periodo baja

estoy a uno o dos dias de que mi ciclo se complete, mi beta es este lunes y me hice la IA el 28 de octubre.

tuviste colicos, manchado, molestais en los pezones??

plis cuentame

Manchados
Manchados sólo mmarrón pero sangre nunca.

I
igone_8575669
18/11/14 a las 18:01

Hola
Holaaa...

Me practicaron la IA el día Sábado 08 de noviembre/2014, como todas ando angustiadisima, porque estamos a 18 y tengo fuertes cólicos como si me fuera a venir la regla, aunque el dolor no es el q tengo comunmente, tengo en mi cabeza solo (???) me da pánico ir al baño y ver q no funciono algún consejo?

D
doreen_5296362
19/11/14 a las :16
En respuesta a igone_8575669

Hola
Holaaa...

Me practicaron la IA el día Sábado 08 de noviembre/2014, como todas ando angustiadisima, porque estamos a 18 y tengo fuertes cólicos como si me fuera a venir la regla, aunque el dolor no es el q tengo comunmente, tengo en mi cabeza solo (???) me da pánico ir al baño y ver q no funciono algún consejo?

Nadimejia
Hola Guapa,
Los colicos son normales preocupate solo cuando veas sangrado despues de 1 dia de la inseminacion. Guarda reposo y trata de ver peliculas etc algo que te ayude a distraerte se que es dificil pero a los 14 dias podras ver el resultado de tu pipi test!
Yo llevo 2 IA y este mes de Nov me pusieron a descansar para Dec!
Vamos a ver que pasa y espero que sea la buena!
Bendiciones para ti y un fuerte abrazo!

K
kely_6184490
18/12/14 a las 22:19

Hola
buenas tardes. me llamo cristina, soy de bahia blanca y nueva en este foro. estoy leyendo todas sus consultas y dialogos, les cuento que a mi me inseminaron el 12/12/14, mañana me hago el analisis de progesterona, estoy super ansiosa. les cuento que es mi primera inseminacion y al dia siguiente tuve una pequeña perdida de flujo marron, estoy muy hinchada, me da asco el cigarrillo, como mas y duermo mas, me baja la presion. ojala que de todo positiva. saludos!!! solo queria presentarme y darles mis testimonio asi estamos todas comunicadas y compartimos nuestras experiencias. besos

O
ouiame_9907723
27/1/15 a las 6:12


hola soy nueva en este foro alguien podria ayudarme por favor y decirme que sintomas aparecen DENTRO de las 24hs despues de una ia casera

L
lisbet_9182490
16/6/15 a las 23:18
En respuesta a lovely_8242368

Mi resultado
Hola chicas Hoy me entregaron el resultado!! Estoy embarazada!! Estoy felizz! Gracias s todas!!! Y les deseo cumplan pronto su deseo!!!

Saludos
que padre que felicidad debiste de aver sentido me podrias contar que sintomas tuviste despues de el procedimiento porfavor yo akabo de tener mi 2 IA y tube desecho color marron pero me dijeron que era normal y pequeños cólicos primero dios salga todo bien te agradeceria tu respuesta

A
aileen_5472699
30/9/15 a las 18:39

Esperando beta
Hola Chicas

Esta es mi primera IIU que ha podido llegar hasta esta etapa la doctora puso dos ovulos fecundados.tengo 38 años. Este es mi dia numero 8 y el dia de ayer tuve fuertes colicos, como si me fuera a bajar la regla. Pero gracias a Dios no bajo.
Hoy dia tengo dolores como que me tiraran hacia arriba el ovario derecho (pero todo soportable).
Ahora esperando y entregada a la voluntad de Dios, con deseos de quedar embarazada.

Fuerza, animo y mucha tranquilidad a todas.

A
an0N_611060999z
5/11/15 a las 4:25
En respuesta a aileen_5472699

Esperando beta
Hola Chicas

Esta es mi primera IIU que ha podido llegar hasta esta etapa la doctora puso dos ovulos fecundados.tengo 38 años. Este es mi dia numero 8 y el dia de ayer tuve fuertes colicos, como si me fuera a bajar la regla. Pero gracias a Dios no bajo.
Hoy dia tengo dolores como que me tiraran hacia arriba el ovario derecho (pero todo soportable).
Ahora esperando y entregada a la voluntad de Dios, con deseos de quedar embarazada.

Fuerza, animo y mucha tranquilidad a todas.

Hola
Hola chica como te fue? Yo estoy esperando hasta el día 10 de noviembre para hacerme la prueba beta .. Estoy nerviosa ya que hoy me bajo un flujo color marrón. Ya sabrás estoy súper nerviosa..... Saludos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram