Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sintomas despues de un legrado

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 18:43
H
heleia_5830456
24/1/12 a las 15:06

Bueno chicas tuve un aborto espontaneo ya hace dos semanas solo que empece a sangrar demasiado mi Esposo me ha llevado de Urgencias el dia 21 de este mes... me dieron incapacidad de 28 dias solo que no me tomare tantos dias Hoy estube haciendole las cosas ala peque su desayuno y jugue con ella en fin me tumbe y empece a ver borroso eso es normal ¿? me siento muy mareada no se si es necesario tomarme los 28 dias sin alzar ala bebe y sin hacer un tanto esfuerzo .... Alguien que me diga si es normal eso y sentirme haci Gracias chicas por vuesta ayuda

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

F
fazia_9684403
26/1/12 a las 18:43

A mi no me pasó
Hola Skingirl.

A mi no me pasó pero es posible que tu perdieras mucha sangre y quizás por eso estés más débil. En mi caso fue un aborto retenido así que yo solo tuve hemorragia después del legrado pero no antes.

Yo lo consultaría con un médico porque al menos aquí suelen decirte que hagas vida normal tras el legrado. De hecho yo no tuve baja y me fui a trabajar a la semana siguiente.

Suerte!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
H
Chicas un pregunta con urgencia!!!! ....
por: heleia_5830456
nuevo
|
29 de noviembre de 2009 a las :55
H
Duda si mi chico no se corrio dentro es necesario tomar pastillas del dia siguiente ¿?
por: heleia_5830456
nuevo
|
16 de noviembre de 2011 a las :52
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram