Foro / Maternidad

Sintomas dia 27 de ciclo

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 18:45
A
assier_8429223
13/9/12 a las 18:41

Hola chicas! Soy completamente nueva en el foro, antes las habia leido pero nunca me anime a escribir, hasta hoy...
Resulta que mis ciclos som super regulares, cada 28 en el transcurso de la mañana.... Mi esposo y yo no buscamos bebe porque el no quiere aun otro, pues tenemos una nena de 5 años, yo ya quiero, el dice que aun no es tiempo, bah, esa es otra historia jijiji
Mi ultimo periodo fue del 18 al 22 de agosto, mantuvimos relaciones los dias 23, 24, 25, 29, 31 de agosto y 3 de sept... (para no querer bebe si hace muchos deberes jejejeje ), no nos cuidamos con pastillas ni condon, solo que el termina afuera... Uno de esos dias no logro salirse del todo, fue el 31 de agosto cuando eyaculo en mi canal vaginal, y no por completo... ( eso es lo q me desiluciona un poco, pueses dificil asi un embarazo), de una semana para aca eh tenido mi mundo hecho garras, mis pechos aumentaron de b a c increiblemente rapido, me duelen y estan las venitas azules, los pezones estaban sensibles y dolia si los tocaba mas de lo necesario,hace dias traia temperatura sinser fiebre de enferma, mi aliento estaba muy caliente... mi saliva esta espesa y hoy estaba con un sabor curioso, me duele la espalda a la altura del cuello, pecho y utero, mi estomago trae una revolución con nauceas nocturas y una q otra matutina y mis intestinos estan llenos de gas, siento leves tirones en el vientre pero siento colico de warry , traigo un flujo blanco cremoso y en mucha cantidad y me duermo toda la tarde sin peroblemas para conciliar el sueño en la noche... Sin contar q como lo q hay a mi alcance y hay olores que me dan mucho asco como el cereal con leche o platano.... Podre estar embarazada? La verdad ya me emocione mucho y me da pavor hacerme una prueba y me salga el odiado negativo.... Alguna con estos sintomas??? Gracias por leerme...

Ver también

A
assier_8429223
13/9/12 a las 18:45

Olvide
Olvide mncionar que una pipi que prefiero amarrarme un pañal para no correr al baño tantas veces jajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook