Foro / Maternidad

Síntomas día a día antes de la falta.

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las 22:55
D
damia_6167907
9/5/17 a las 16:53
En respuesta a lixia_7076424

A ver si da negativo puede ser un falso negativo ...de todas formas si tevienela regla te vas a desilusionar mas ....yo te aconsejo q lo hagas....  Yo voy a hacérmelo este finde

reina.. me toca para hoy!! pero ni rastro de ella aun .. esperemos no quiero ilusionarme

Ver también

L
lixia_7076424
10/5/17 a las 7:32
En respuesta a damia_6167907

reina.. me toca para hoy!! pero ni rastro de ella aun .. esperemos no quiero ilusionarme

hhola!! Hoy me e hecho un test y me a dado - . No entiendo nada la verdad..... Tendré q esperar a q me venga la regla o ir al medico y que me hagan pruebas.....

S
saidia_7879356
10/5/17 a las 14:27

Ánimo chicas que cuando menos nos lo esperemos....tendremos nuestro +++++++ yo ya llevo 8 meses en búsqueda,y la verdad que los primeros meses lo pasaba fatal, ahora...Ya lo voy llevando con otra filosofía pero no con menos ilusión

L
lixia_7076424
10/5/17 a las 14:47
En respuesta a saidia_7879356

Ánimo chicas que cuando menos nos lo esperemos....tendremos nuestro +++++++ yo ya llevo 8 meses en búsqueda,y la verdad que los primeros meses lo pasaba fatal, ahora...Ya lo voy llevando con otra filosofía pero no con menos ilusión

Pues ya.... De todas formas si la regla no me viene.... Tengo q esperar ...la verdad esque lo del test a sido súper raro pero bue​no

S
saidia_7879356
10/5/17 a las 14:51
En respuesta a lixia_7076424

Pues ya.... De todas formas si la regla no me viene.... Tengo q esperar ...la verdad esque lo del test a sido súper raro pero bue​no

Bueno guapa, toca esperar y no desesperarse, es complicado porque siempre esperamos un positivo y...zas...nada de nada

L
lixia_7076424
10/5/17 a las 15:05
En respuesta a saidia_7879356

Bueno guapa, toca esperar y no desesperarse, es complicado porque siempre esperamos un positivo y...zas...nada de nada

Pues si, a ti te a bajado la regla???

A
atena_6528290
10/5/17 a las 15:13

Pues a mí, a 5 días de la "no regla", me han desaparecido los mareos, la tirantez de la tripa y el hambre boraz. Eso sí; esta mañana casi me quedo dormida en en trabajo, pero esque tampoco es que haya dormido demasiado bien esta noche.
En parte mejor que hayan desaparecido; así no pienso tanto en ello. A ver si pasan estos 5 días y se despejan las dudas.

L
lixia_7076424
10/5/17 a las 15:24
En respuesta a atena_6528290

Pues a mí, a 5 días de la "no regla", me han desaparecido los mareos, la tirantez de la tripa y el hambre boraz. Eso sí; esta mañana casi me quedo dormida en en trabajo, pero esque tampoco es que haya dormido demasiado bien esta noche.
En parte mejor que hayan desaparecido; así no pienso tanto en ello. A ver si pasan estos 5 días y se despejan las dudas.

PUF q difícil todo de verdad... Yo llevo desde el 23 de marzo sin regla y hace tres o cuatro srmanas tuve un manchado de dos días escaso ...pero burno

S
saidia_7879356
10/5/17 a las 15:38
En respuesta a lixia_7076424

PUF q difícil todo de verdad... Yo llevo desde el 23 de marzo sin regla y hace tres o cuatro srmanas tuve un manchado de dos días escaso ...pero burno

Desde cuando sin regla?????? Y n te has hecho test?????

S
saidia_7879356
10/5/17 a las 15:40
En respuesta a atena_6528290

Pues a mí, a 5 días de la "no regla", me han desaparecido los mareos, la tirantez de la tripa y el hambre boraz. Eso sí; esta mañana casi me quedo dormida en en trabajo, pero esque tampoco es que haya dormido demasiado bien esta noche.
En parte mejor que hayan desaparecido; así no pienso tanto en ello. A ver si pasan estos 5 días y se despejan las dudas.

Guapa yo estoy a 1 semana de mi warry,y hace un par de días que me duelen muchísimo los pechos te digo que hoy estoy como tu....estoy en el trabajo que no me aguanto despierta apenas....Pero no he dormido muy bien esta noche me la pasé vomitando

D
damia_6167907
10/5/17 a las 16:23
En respuesta a lixia_7076424

hhola!! Hoy me e hecho un test y me a dado - . No entiendo nada la verdad..... Tendré q esperar a q me venga la regla o ir al medico y que me hagan pruebas.....

reina... yo no la esperaba para ayer 9 de mayoo y no me vino pero hoy me ha venido en la madrugada con colicos no tan fuertes... asi que desilucionada otra vez!!! bueno me despido x aqui ya no quiero ni entrar... ojala algun dia pueda entrar y poner mi positivo igual muchisima suerte si puedes me hablas x wtssap y me cuentas.. mi numero es +51 970827187

L
lixia_7076424
12/5/17 a las 18:33

Hola chicas!!! Como vais???  Ami todavía no me a bajado

A
atena_6528290
15/5/17 a las 11:07

Hola a todas!

Ayer me hice T.E. y me salió ++++!!

Como este post va de síntomas, os dejo los míos des del momento de la ovulación hastael día de hoy (fecha en que debía bajarme la regla):

- síntomas de ovulación días después de ovular (sentía el ovario izquierdo todo el tiempo duante 3 días; no dolor, sino ssensación, y me picaban y dolían un poco los pezones), y parte baja de la tripa hinchada.
- remitió el dolor de pezones pero el ovario seguía sintiendolo de vez en cuando y sentía tirantez en la zona del útero.
- me sentía mareada y tuve un par de mareos fuertes (en uno tuve que estar tumbada 2 horas porque el mundo me daba vueltas).
- el hambre empezó a ir y venir; a ratos comía y a los 20 minutos volvía a tener hambre, también más sueño.
- Dos dolores característicos de regla, fuertecillos, que duraron 15 minutos cuando aún me faltaban 3 días para la regla, lo cual en mí era rarísimo ya que NUNCA he tenido dolores hasta varias horas después de empezar a manchar.
- Desde anteayer, dolorcillo leve de pechos y necesidad de ir a hacer pis más amenudo.

Des del principio y hasta hoy se ha mantenido la sensación de notar el ovario izquierdo.

¡¡Mucha suerte a las que estais esperando que NO os baje la regla!!
 

L
lixia_7076424
15/5/17 a las 16:09
En respuesta a atena_6528290

Hola a todas!

Ayer me hice T.E. y me salió ++++!!

Como este post va de síntomas, os dejo los míos des del momento de la ovulación hastael día de hoy (fecha en que debía bajarme la regla):

- síntomas de ovulación días después de ovular (sentía el ovario izquierdo todo el tiempo duante 3 días; no dolor, sino ssensación, y me picaban y dolían un poco los pezones), y parte baja de la tripa hinchada.
- remitió el dolor de pezones pero el ovario seguía sintiendolo de vez en cuando y sentía tirantez en la zona del útero.
- me sentía mareada y tuve un par de mareos fuertes (en uno tuve que estar tumbada 2 horas porque el mundo me daba vueltas).
- el hambre empezó a ir y venir; a ratos comía y a los 20 minutos volvía a tener hambre, también más sueño.
- Dos dolores característicos de regla, fuertecillos, que duraron 15 minutos cuando aún me faltaban 3 días para la regla, lo cual en mí era rarísimo ya que NUNCA he tenido dolores hasta varias horas después de empezar a manchar.
- Desde anteayer, dolorcillo leve de pechos y necesidad de ir a hacer pis más amenudo.

Des del principio y hasta hoy se ha mantenido la sensación de notar el ovario izquierdo.

¡¡Mucha suerte a las que estais esperando que NO os baje la regla!!
 

Chicas test ++++++++! Yo también los sentía en el izquierdo y tengo q se me repite toda la comida ,granitos ,mareos fuertes ya no .soon leves  ah y también loa pechos muchas venas y nada mas !!!

D
damia_6167907
18/5/17 a las 17:26
En respuesta a lixia_7076424

Chicas test ++++++++! Yo también los sentía en el izquierdo y tengo q se me repite toda la comida ,granitos ,mareos fuertes ya no .soon leves  ah y también loa pechos muchas venas y nada mas !!!

felicidades!!! bendiciones amiga!!! 

D
damia_6167907
18/5/17 a las 17:27
En respuesta a atena_6528290

Hola a todas!

Ayer me hice T.E. y me salió ++++!!

Como este post va de síntomas, os dejo los míos des del momento de la ovulación hastael día de hoy (fecha en que debía bajarme la regla):

- síntomas de ovulación días después de ovular (sentía el ovario izquierdo todo el tiempo duante 3 días; no dolor, sino ssensación, y me picaban y dolían un poco los pezones), y parte baja de la tripa hinchada.
- remitió el dolor de pezones pero el ovario seguía sintiendolo de vez en cuando y sentía tirantez en la zona del útero.
- me sentía mareada y tuve un par de mareos fuertes (en uno tuve que estar tumbada 2 horas porque el mundo me daba vueltas).
- el hambre empezó a ir y venir; a ratos comía y a los 20 minutos volvía a tener hambre, también más sueño.
- Dos dolores característicos de regla, fuertecillos, que duraron 15 minutos cuando aún me faltaban 3 días para la regla, lo cual en mí era rarísimo ya que NUNCA he tenido dolores hasta varias horas después de empezar a manchar.
- Desde anteayer, dolorcillo leve de pechos y necesidad de ir a hacer pis más amenudo.

Des del principio y hasta hoy se ha mantenido la sensación de notar el ovario izquierdo.

¡¡Mucha suerte a las que estais esperando que NO os baje la regla!!
 

noratxu... entonces estas embarazadaaa

A
atena_6528290
18/5/17 a las 17:51
En respuesta a damia_6167907

noratxu... entonces estas embarazadaaa

¡Sí! De 4 semanas.
Mañana me tiene que llamar la matrona para concretar la primera visita.

D
damia_6167907
18/5/17 a las 18:01
En respuesta a atena_6528290

¡Sí! De 4 semanas.
Mañana me tiene que llamar la matrona para concretar la primera visita.

omg!!! despues de tant tiempo de espera... muchisimas bendiciones y que lindo va ser esa etapa!!! dios bendiga!!!

N
nihal_759959
18/5/17 a las 19:11
En respuesta a masha_9393517

Buenas a todas.

Jamás me imaginé escribiendo aquí nada, pero creo que es de justicia que lo haga. Digo esto porque durante este mes este ha sido el lugar donde encontré ''consuelo'' a cada duda que me asaltaba.

Bien, hoy he dado un positivo como una casa y quiero poder ayudar a mujeres que se encuentren esperando el suyo. No estamos locas, si se sienten cosas y os voy a contar lo que yo he vivido por si ayuda a alguien.

Mes: Marzo-Abril.
Últi 1dia regla: 12 Marzo.
Periódo Fértil:  20-25 Marzo.
Días de Relaciones : 21, 23, 24 y 25 Marzo.
Próxima Reglaía 8
.......
Día 28: Noto el flujo ''pastoso''
Día 29:El flujo se suaviza y ahora es más ''lechoso-cremoso''
Día 30: Aumento cantidad de flujo 'suave' . Solo con pasar el dedo me quedo con ello en la mano, sin introducirlo en la vagina, cosa en mí no habitual.
Día 31:Flujo Igual
Día 1: Flujo igual, pero además estando sentada en una silla en un curso me mareo de forma exagerada, teniendo que agarrarme a la silla. 
Día 2: Flujo igual, algo más de cantidad. Presión en la zona ovario derecha. Test de ''la abuela'' positivo (me lo tomé a coña), 37,3 temperatura al acostarme, me siento raruna.
Día 3:Fujo abundante del mismo tipo. Sueño en aumeno por la tarde, hambre atroz al despertar por la mañana y comienzo con dolor de pecho. 37 Temperatura al acostarme.
Día 4: Flujo =. Más dolor de pecho.
Día 5:Me hago un clearblue al levantar (estoy a 3 días de la falta) y me da negativo.Flujo=. Hambre de hidratos. Dolor lumbar super fuerte y repentino, duró unos 30 min solo. Menos dolor de pecho aunque me veo las venas muy azules. Labios cortados y manos secas.
Día 6: Flujo=. Dolor de pecho suave, venas azuladas. Hambre atroz Vs Ansiedad!! Labios cortados y manos secas.
Día 7: Flujo =. Dolor leve zona ovarios. Dolor pecho suave igual, venas azuladas e hinchadas. Estando en el sofa viendo una peli por la noche me da un mareo brutal. Labios cortados, me compro acuarius para hidratarme mejor.
Día 8: PRIMER DÍA DE FALTA.Aumento de flujo. Dolor de pecho igual. Molestias bajo vientre alternantes. Me duele la ingle izquierda al despertarme, no se me quita en todo el día. Estando de noche viendo una peli vuelvo a marearme, algo menos que el día anterior.
Día 9: SEGUNDO DÍA DE FALTA.Flujo =. Pecho=. Molestias bajo vientre=. Me hago un test por la tarde y POSITIVO INSTANTÁNEO Y BIEN MARCADITO.

Y bueno, me considero muy afortunada ya que este era el primer més que me ponía a buscar el embarazo. En este mes he pasado muchas horas en vela leyendoos a todas, conque como mínimo aportaros mi experiencia.

Mucha suerte a todas.


 

hola sendyhappy, quiero contarte mis sintomas.
mes: abril-mayo
1r dia de regla 30 de abril(omifin a aprtir del dia dos de mayo al 6 de mayo)
periodo fertir: del 10 al 14
RELACIONES: 11 12 Y 13
proxima regla el 29 de mayo mas o mneos
DIA: 14 NOTOS HILITOS CHIQUITOS Y FINOS 
DIA:15 NOTO FLUJO MAS ESPESO
DIA : 16 NOTO FLUJO ESPESO PARECE GOMA CRUDA NO HACE HILOS PERO ES BASTANTE 
DIA.17 HUMEDA POQUITO COMO CREMA DE CUERPO POQUITO  EN COLOR BLANCO LECHOSO
DIA:18 HOY SOLO ME SALE LIQUIDO COMO AGUA 

 

N
nihal_759959
18/5/17 a las 19:14

Y SIGO CON UN DOLORCITO SUAVE EN EL OVARIO. ME PODRIAS DECIR COMO FUE EC FLUJO PASTOSO QUE TUVISTE EL DIA 28. GRACIAS ESPERO TU RESPUETSA MIS DIAS Y SINTOMAS CASI QUE CINSIDEN CON LOS TUYO FALTA COMO 9 DIAS PA MI RWGLA

S
shafia_9410053
18/5/17 a las 19:18
En respuesta a atena_6528290

¡Sí! De 4 semanas.
Mañana me tiene que llamar la matrona para concretar la primera visita.

Noratxu!! Cómo estás? Super bien no? Oye tú utilizaste los test de ovulación no? Cómo lo hiciste cuéntame un poquito este mes los estoy utilizando día 8 de mi ciclo y de momento super claritas se supone que óvulo este finde, no se si empezar a hacerme dos al día.. que lio

A
atena_6528290
18/5/17 a las 19:51
En respuesta a shafia_9410053

Noratxu!! Cómo estás? Super bien no? Oye tú utilizaste los test de ovulación no? Cómo lo hiciste cuéntame un poquito este mes los estoy utilizando día 8 de mi ciclo y de momento super claritas se supone que óvulo este finde, no se si empezar a hacerme dos al día.. que lio

Era mi primera vez usandolos y como soy un pelín irregular, preferí empezar pronto.

Usé los T.O. digitales de clearblue (los de la carita).

El día 9 del ciclo con el pis de la mañana.
Los días 9, 10, 11, 12 y 13 no me apareció la carita sonriente. Al sacar la tira, los días 9, 10 y 11 la segunda línea había que mirarla con microscopio porque casi ni existía. El día 12 empezó a verse más (también apareció la clara de huevo) y el 13 más (pero aún sin carita sonriente).
El día 14 a la mañana las líneas ya eran bastante parecidas pero aún no aparecía la carita sonriente. Sin embargo, durante el día tuve síntomas de ovulación así que me repetí el test a las 19:00 y ahí estaba mi carita sonriente.
Hice deberes 2 días seguidos antes del positivo, el día del positivo y 2 días seguidos después.

L
lixia_7076424
18/5/17 a las 20:00
En respuesta a atena_6528290

Era mi primera vez usandolos y como soy un pelín irregular, preferí empezar pronto.

Usé los T.O. digitales de clearblue (los de la carita).

El día 9 del ciclo con el pis de la mañana.
Los días 9, 10, 11, 12 y 13 no me apareció la carita sonriente. Al sacar la tira, los días 9, 10 y 11 la segunda línea había que mirarla con microscopio porque casi ni existía. El día 12 empezó a verse más (también apareció la clara de huevo) y el 13 más (pero aún sin carita sonriente).
El día 14 a la mañana las líneas ya eran bastante parecidas pero aún no aparecía la carita sonriente. Sin embargo, durante el día tuve síntomas de ovulación así que me repetí el test a las 19:00 y ahí estaba mi carita sonriente.
Hice deberes 2 días seguidos antes del positivo, el día del positivo y 2 días seguidos después.

Holaa como vas??? Puesyo tambien tengo el positivo ... A ti te entran calores o de repente mucho agobio?... Felicidades

A
atena_6528290
18/5/17 a las 20:12
En respuesta a lixia_7076424

Holaa como vas??? Puesyo tambien tengo el positivo ... A ti te entran calores o de repente mucho agobio?... Felicidades

Cojo calor si hago algo un poco físico. Por ejemplo en el trabajo cojo más calor que antes pero si estoy en reposo, estoy normal; como siempre.

Sí tengo la parte baja del abdomen hinchado y tenso, como cuando comes mucho y luego sientes el estómago lleno, pero abajo. Me dan leves mareos y de vez en cuando algún pequeñito dolor, tipo el de la regla pero mucho menos intenso y suele durarme 10 minutos.

Por lo demás, tan ricamente.

S
shafia_9410053
18/5/17 a las 20:15
En respuesta a atena_6528290

Cojo calor si hago algo un poco físico. Por ejemplo en el trabajo cojo más calor que antes pero si estoy en reposo, estoy normal; como siempre.

Sí tengo la parte baja del abdomen hinchado y tenso, como cuando comes mucho y luego sientes el estómago lleno, pero abajo. Me dan leves mareos y de vez en cuando algún pequeñito dolor, tipo el de la regla pero mucho menos intenso y suele durarme 10 minutos.

Por lo demás, tan ricamente.

Me alegro muchísimo de que estés genial! Me encantan tus explicaciones jajajajaja muchas gracias preciosa! Esperoo darte una buena noticia pronto, yo estoy las tiras de one step y espero que no me defrauden 😈 seguimos en contacto!! Muakkkk

A
atena_6528290
18/5/17 a las 20:18
En respuesta a shafia_9410053

Me alegro muchísimo de que estés genial! Me encantan tus explicaciones jajajajaja muchas gracias preciosa! Esperoo darte una buena noticia pronto, yo estoy las tiras de one step y espero que no me defrauden 😈 seguimos en contacto!! Muakkkk

¿Para cuándo NO la esperas? Seguro que este mes será el tuyo. 

L
lixia_7076424
18/5/17 a las 20:24
En respuesta a atena_6528290

Cojo calor si hago algo un poco físico. Por ejemplo en el trabajo cojo más calor que antes pero si estoy en reposo, estoy normal; como siempre.

Sí tengo la parte baja del abdomen hinchado y tenso, como cuando comes mucho y luego sientes el estómago lleno, pero abajo. Me dan leves mareos y de vez en cuando algún pequeñito dolor, tipo el de la regla pero mucho menos intenso y suele durarme 10 minutos.

Por lo demás, tan ricamente.

Mis calores  son mortales !!! Me agobio súper rápido y por nada. Y oye tu flujo omo es mucho o poco???blanco transparente? 

N
nihal_759959
18/5/17 a las 20:25
En respuesta a lixia_7076424

  HOLA GUAPA! pues no  ,aqui sigo igual tengo mucho flujo blanco espeso y blanquecino  y fatiga  tengo el estomago super revuelto y me da muchos mareos y aveces punzaitas en el riñon izquierzo, tambien los ovarios pero no son dolores de regla ,son diferentes son muy suaves ,también muchos gases  ... y esta tarde me a pasado algo muy raro es como que tenía muchos tenblores y bueno hace una hora aprox me tomado la temperatura y tenía 37,3 me a parecido raro pues mi temperatura normal es 36,4 o 36 ,5. Tengo también mucha calor ... en fin aquí sigo esperando respuestas soy irregular y no se cuando hacerme test  llevo ya casi un mes sin regla .. esperaré hasta mitad de mayo si no llega antes . Yo también manche por dos dias ahí empeze ya a sospechar   pero sabía que no era regla porqué era marroncito oscuro y nunca me había pasado ... en fin perdona por todo este royo cariño JAJAJA .  Y  tu que cómo te sientes ?.

hola cpc, me puedes decir si ese flujo blanco espeso lo tuviste justo el dia de la ovulacion o despues. a mi m paso era como goma cruda color cremoso

L
lixia_7076424
18/5/17 a las 20:26
En respuesta a atena_6528290

Cojo calor si hago algo un poco físico. Por ejemplo en el trabajo cojo más calor que antes pero si estoy en reposo, estoy normal; como siempre.

Sí tengo la parte baja del abdomen hinchado y tenso, como cuando comes mucho y luego sientes el estómago lleno, pero abajo. Me dan leves mareos y de vez en cuando algún pequeñito dolor, tipo el de la regla pero mucho menos intenso y suele durarme 10 minutos.

Por lo demás, tan ricamente.

Y otra cosa se te repite  la comida?

A
atena_6528290
18/5/17 a las 20:32
En respuesta a lixia_7076424

Y otra cosa se te repite  la comida?

No se me repite nada; eso sí... Tengo un hambre voraz... Me meto unos platos entre pecho y espalda que mi chico se queda asustao'... 😂

Respecto al flujo te diré que de momento no he tenido. Una sola vez fui al baño y al limpiarme había una gotita de flujo cremoso y amarillento sin olor, y ayer creo que fue, un hilito de flujo tipo clara de huevo.
Las demás veces nada de nada... Seca.

S
shafia_9410053
18/5/17 a las 21:03
En respuesta a atena_6528290

¿Para cuándo NO la esperas? Seguro que este mes será el tuyo. 

Puess no se porque como sabes el úl!@#*! ciclo se me adelantó así que del 3 al 6 me tendría que no aparecer porque no la quiero ni veeeerr jajajaja ojalá!!

L
lixia_7076424
18/5/17 a las 21:22
En respuesta a nihal_759959

hola cpc, me puedes decir si ese flujo blanco espeso lo tuviste justo el dia de la ovulacion o despues. a mi m paso era como goma cruda color cremoso

Yo  depende  unos días echo chorros y otro apenas el flujo es blanco cremoso aveces transparente  pero vamos...

L
lixia_7076424
18/5/17 a las 21:26
En respuesta a atena_6528290

No se me repite nada; eso sí... Tengo un hambre voraz... Me meto unos platos entre pecho y espalda que mi chico se queda asustao'... 😂

Respecto al flujo te diré que de momento no he tenido. Una sola vez fui al baño y al limpiarme había una gotita de flujo cremoso y amarillento sin olor, y ayer creo que fue, un hilito de flujo tipo clara de huevo.
Las demás veces nada de nada... Seca.

Me pasa eso tambien aveces es cremoso y otros transparentes el flujo no tiene olor .. Y me pasa tammbien que aveces hecho muchísimo y otras nada sequisima!

N
nihal_759959
18/5/17 a las 21:32
En respuesta a lixia_7076424

Yo  depende  unos días echo chorros y otro apenas el flujo es blanco cremoso aveces transparente  pero vamos...

tuve dos dias ese tipo de flujo el 15 y 16 pero nada parecido a la clara de huevo era opaco cremoso espeso resbaladiso. quisiera saver si ese flujo espeso se da despues d aver ovulado

S
shafia_9410053
18/5/17 a las 21:41
En respuesta a nihal_759959

tuve dos dias ese tipo de flujo el 15 y 16 pero nada parecido a la clara de huevo era opaco cremoso espeso resbaladiso. quisiera saver si ese flujo espeso se da despues d aver ovulado

Candy yo lo único que te puedo decir que tengo ese flujo desde la ovulación hasta la regla, los días de ovulación solo tengo más cantidad pero ni clara de huevo ni nada de nada. Pero eso depende de los niveles de hormonas de cada una y los factores que influyen (la salud, el estrés, etc) 

L
lixia_7076424
18/5/17 a las 22:55
En respuesta a nihal_759959

tuve dos dias ese tipo de flujo el 15 y 16 pero nada parecido a la clara de huevo era opaco cremoso espeso resbaladiso. quisiera saver si ese flujo espeso se da despues d aver ovulado

A mi hay dias q si pero siempre es mas cremoso yo a lo primero también rayaba

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir