Foro / Maternidad

Síntomas diabetes gestacional

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 14:33
A
an0N_853693999z
4/1/07 a las 11:53

Hola a todas,

A ver si alguien me puede ayudar....
Estoy de muy poquito: 6 semanas, y llevo unos días con mucha sed. Mi madre tuvo diabetes gestacional y se libró por los pelos de tenerse que pinchar insulina...

Hoy me he hecho la primera analítica, me darán los resultados el lunes que viene.
Estoy pensando en ir a una farmacia y hacerme una analítica de las que te dan el resultado de inmediato.... no será en ayunas pero me puedo hacer una idea.

Alguien me puede deceir que síntomas tuvo y cuando empezó?

Muchas gracias a todas,

Monix

Ver también

C
chenxi_9864507
4/1/07 a las 14:33

Hola
Yo tengo diabetes gestacional y me la diagnosticaron al hacerme la curva del azucar. Creo recordar que fue por la semana 25 o por ahí y no tenía ningún síntoma, ni tampoco ahora los tengo.A mí me vigila un endocrino,hay que cuidar mucho la alimentación y por supuesto ni probar el azúcar.
En mi familia no hay nadie diabético y ya ves, soy la primera en abrir la veda.
No te preocupes ahora porque no sabes si vas a tener diabetes gestacional hasta que te hagan la prueba, pero si tienes antecedentes en la familia yo se lo diría al gine para que lo tuviera en cuenta desde el principio.
Solo te puedo dar mucho ánimo y que empices a cuidar tu alimentación, independientemente de la diabetes.
Enhorabuena por tu embarazo, es una etapa maravillosa, disfrútala a tope.
Besos.
Sofía e Irene. 36+4

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir