En respuesta a wissam_8870098
Hola
Mira te cuento lo mio. Yo tuve la regla el dia 16 de abril. Ovule más omenos el dia 1 de mayo, te digo mas o menos porque lo estuvimos haciendo ese finde como conejos, o sea que no se si me quede el dia 1, 2 ó 3. Bueno pues yo a la semana me notaba los pezones raros, me salio uan svenas que yo no tengo normalmente, estaba cansada, me dolian las piernas, empeze a echar un flujo blacno espeso, y el dia 13 de este mes me entro el nervisismos y me hice la prueba POSISTIVO!! Hemos estado 8 meses de embarazo y en febrero tuve un aborto espontaneo o sea que imaginate la felicidad. Yo me he notado enseguida cambios, sin embrgo mi cuñada no se noto nada hasta que le crecio la tripa casi a los 3 meses, cada mujer es diferente. Bueno ves contandonos lo que pasa. besos y suerte
Que suerte!!! felicidades
Jo, que bien!!! yo estoy muuuuuuuuuuuy ansiosa, y la verdad, calculando y por el trabajo que tengo, seria ideal que naciera para febrero, marzo, abril...... incluso mayo, pero la verdad es que me vendria fatal por ejemplo en agosto o tener barrigon en ese mes. Yo creo que soy una paranoica, pero.............es mi forma de ser. La ginecologa me dijo que tenia muchas probabilidades de quedarme prontito, por la edad, tengo 26, pero que no me agobiara, jijijijiiijijiji¿ y eso cómo se hace?
MUCHAS GRACIAS