Foro / Maternidad

Sintomas embarazo

Última respuesta: 5 de marzo de 2018 a las 22:20
Y
yuzhe_775547
2/2/18 a las 11:33

Tuve relaciones el 8, 9, 22 y 25 relaciones sin proteccion estoy en busqueda de una criatura hace como 1 semana mas o menos me siento cansada y con mucho sueño y muchas ganas de orinar incluso en la madrugada voy pense que era infeccion de orina fui a urgencias pero la prueba de infeccion ha dado negativa este Miercoles ya podre hacerme la prueba de embarazo ¿Podria deberse a que pueda estar embarazada o seria pronto?

Ver también

Y
yuzhe_775547
2/2/18 a las 11:51

Muchas gracias no bebo casi nada apenas bebo 

Y
yuzhe_775547
2/2/18 a las 11:51

Siii el Miercoles 

T
teresa_768761
2/2/18 a las 15:59
En respuesta a yuzhe_775547

Tuve relaciones el 8, 9, 22 y 25 relaciones sin proteccion estoy en busqueda de una criatura hace como 1 semana mas o menos me siento cansada y con mucho sueño y muchas ganas de orinar incluso en la madrugada voy pense que era infeccion de orina fui a urgencias pero la prueba de infeccion ha dado negativa este Miercoles ya podre hacerme la prueba de embarazo ¿Podria deberse a que pueda estar embarazada o seria pronto?

Y9 tengo neuseas y vomitos y el 31 manchaba gotas, ayer gotas también y rosa y hoy rosa rojizo y más abundante y sigo con náuseas y vomitos y voy mucho al baño. Pero sigo manchando....

X
xesc_5889393
2/2/18 a las 18:50

Holaaa! Necesito que alguien me aclare unas dudas... sé que debería hacerme un test pero tengo miedo q me de negativo....tengo 8 días de atraso. Siempre una semana antes de venirme me duelen los senos y se me inflaman, por ej...en noviembre me vino el 22 y yo p el 17 de diciembre ya m dolían y me pongo insoportable...me vino la regla el 25....pero este mes recién hace 3 días más o menos empezé con dolor pero más q nada bien inflamados los senos...tengo sensación de q m va a bajar pero en la mañana ocurre nada más...si estoy bostezando continuamente. Pero no tengo ni náuseas ni mareos, tampoco es q m duermo sentada...lo q si me resultó raro q hace 15 días atrás sentí una puntada en el ovario izquierdo y después nada...agradezco sus respuestas....este mes tuve relaciones con mi pareja sin protección porque estamos buscando un bebé

X
xesc_5889393
2/2/18 a las 19:01

Sii...creo q voy a esperar el finde...después les diré. Gracias

Y
yuzhe_775547
5/2/18 a las 12:14
En respuesta a xesc_5889393

Sii...creo q voy a esperar el finde...después les diré. Gracias

Como has quedado?

X
xesc_5889393
5/3/18 a las 22:20

Nada...al final me vino 😞 ...lo que si me pasó por primera vez..fue que a los 15 manche marrón y con un poco de sangre pero muy leve, fueron 2 días nada más. Y no fue algo continuo....supuse por lo que leí que podría ser que estaba ovulando...así que aproveche y tuve relaciones...ahora estoy esperando...hoy ya es 5...pero no sé qué pensar....si podría haber quedado o no

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir