Foro / Maternidad

Síntomas emocionales

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 13:21
A
aiyana_6113310
2/8/18 a las 13:01

Hola amigas. Saben que estoy muy preocupada. Llevo 7 semanas 3 días de embarazo y tengo mucha tristeza, depresión y a veces un genio que no yo me soporto! Es una mezcla de todo muy difícil. Este es mi segundo embarazo... al igual que el primero no la pasó nada bien .... ya que primero tengo el síndrome antifosfolipido que quiere decir sangre espesa y por lo mismo me tengo que inyectar un anticoagulante que es muy doloroso por todo el embarazo, además se me acaba de crear hipotiroidismos por el embarazo y estoy a un punto de la diabetes gestacional.  Entonces cómo entenderán es un embarazo que me cuenta mucho. A parte no la pasó bien xq estoy súper débil, cansada muy mareada y con nauseas. Y para rematar sufro de ataques de pánico y estaba tomando medicación que me tenía muy controlada y tuve que dejar la medicación y ahora estoy en la etapa de abstinencia del medicamento, entonces tengo como descargas eléctricas en la cabeza y a momentos sufro de los ataques de pánico! ay amigas tengo miento a parte estoy súper angustiada y no dejo de pensar que el bebé esté bien que no vaya a tener ninguna mala enfermedad ni mala formación. Todo esto le comenté a mi doctor y me dijo qué tal vez necesito un psiquiatra para que me vea. Pero no se si está exagerando o todo lo que siento es normal en esta etapa? Su ayuda plis 

Ver también

C
chiara_2983093
2/8/18 a las 13:21

Bonita, siento mucho que te sientas así y que estés pasando por este mal momento...
si tu médico te recomienda que vayas al psiquiatra, yo te digo que le hagas caso, ellos saben.
por lo que dices, tomas medicacion para controlar los ataques de pánico, por lo que sí deberías ir al psiquiatra y contarle tu caso, él/ella te podrá ayudar seguro, fijo que existe alguna medicacion que se pueda tomar y te ayude a mejorar, aunque sea un poco.
Mucho ánimo bonita! Tu familia te necesita y te quiere, seguro que querran que estés lo mejor posible!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir