Sintomas antes de la beta
Hola a todas!! yo siempre leía todo lo de los foros y nunca escribia nada en los foros, y ahora queria compartir mi experiencia con vosotras porque quizas alguna le hace bien.
ESTO ES UNA CUESTION DE ESTADISTICAS! cuando falla pensad que hay otras mujeres que se quedan y cuando nos va bien le sacamos las estadisticas a las otras..en mi caso me quede en la segunda, teniamos tres congelados, me pusieron 2 y no quede y luego me pusieron el que quedaba, y quede con ese. Los síntomas antes de la beta!!! NI QUERIA HACERME EL ANALISIS, desde el dia 6 post transfer con un dolor de regla horrible, algunos pinchazos tambien, todo indicaba que me iba a venir y mismo ahora que estoy de 5 semanas me sigue...ME DESESPERABA y me fijaba si habia mujeres que habian sentido lo mismo y es por eso que lo escribo por si les pasa igual es cuestion de esperar. Si estas ahora en la beta espera, se lo que se siente, el miedo, la angustia, pero los dias pasan y lo mejor es distraerte, yo no lo logre, pero no lo tenia muy bien planificado, sin trabajo en casa todo el dia. si ese no es tu caso, sal al cine, estar con gente, es lo mejor...y siempre siempre pensar que tarde o temprano llega.
Un abrazo a todas y mucha suerte y fuerza, fuerzaaaa!!