Foro / Maternidad

Sintomas en la beta espera

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 9:12
S
stan_6424681
27/2/13 a las 17:03

Hola chicas es primera vez que escribo, siempre leo los foros puesto que desde hace más de 7 años que ando buscando bebes y nada que llegan, jamás he tenido ningún tipo de embarazo, me he realizado tres ICSIS de hecho estoy en la espera del tan ansiado test para saber el resultado de este tercer tratamiento.
Causas aparentes del porque no he quedado, según el médico endometriosis en que grado la tengo ni idea una vez fui operada de eso pero ya esta visto que vuelve a salir.
En cuanto a los síntomas este último ha sido diferente primero porque el reposo ha sido a medias es decir yo vivo metida en mi casa y no hago mayor esfuerzo pero en los otros prácticamente me la pasaba en cama y todo me lo hacían en este he estado más activa hago mis cosas salgo, paseo etc y los dolores tipo menstruales han sido muy pocos ahorita que estoy en mi día 13 post transferencia es que he sentido mucho dolor de vientre, pinchazos en el mismo y cuando a mi me va a venir la regla me da como un dolor hacia la parte trasera como si se me fueran a salir las hemorroides y en estos momentos siento eso mismo, lo que he sentido diferente son los sofocones, tengo demasiado calor en las noches que casi no me deja dormir, he pasado varias noches en vela y mucha flojera claro pero si no duermo bien creo que es normal que me la pase con flojera extrema.
En el primer ICSI me transfirieron 3 embriones grado 2 y grado 3 que fueron los únicos que se fertilizaron, en el segundo ICSI tuve 6 embriones grado 1 y grado 2 los cuales fueron vitrificados, luego me transfirieron 3 que dio negativo y un mes más tarde me transfirieron 2 blastocitos en teoría embriones fuertes pero con los mismo resultados.
En este último se fecundaron 6 de 10 y solo quedaron 2 grado 1 y grado 2 que fueron los que me transfirieron. Le pregunte a la biólogo cual era el día más importante o cual era el día en que ocurría la implantación y me dijo que era en el momento en que se convertían en blastos que eso iba a ocurrir al tercer día que me transfirieran, ahora me he dado cuenta teniendo esa información que en los tres ICSIS me ha pasado algo similar en los primeros días post transferencias y es que me han dado unos dolores de vientres tan pero tan fuertes estado dormida que me despiertan y hasta me hacen sudar y después de ese día los síntomas son comunes a los de muchas de ustedes, lo que me puede indicar es que ocurre una especie de contracción endometrial que rechace la implantación.
Ahora la pregunta: Alguna se ha percatado de algo similar?

Ver también

A
an0N_596634399z
28/2/13 a las 15:37

Ya veras como todo va a salir bien!
Yo mira, yo me hice dos icsi y en la segunda quede embarazada. En las dos betas sentí síntomas de regla y dolor de pecho, pero en esta última fue horrible los dolores. De verás que yo ya pensé que me iba a bajar la regla, pero no fue así. Por lo visto los dolores son por que el útero, en el momento que el embrión se ha implantado, empieza a prepararse para el embarazo. Te mando mucha energía positiva

A
alaa_5316413
12/3/13 a las 9:12

Sintomas antes de la beta
Hola a todas!! yo siempre leía todo lo de los foros y nunca escribia nada en los foros, y ahora queria compartir mi experiencia con vosotras porque quizas alguna le hace bien.
ESTO ES UNA CUESTION DE ESTADISTICAS! cuando falla pensad que hay otras mujeres que se quedan y cuando nos va bien le sacamos las estadisticas a las otras..en mi caso me quede en la segunda, teniamos tres congelados, me pusieron 2 y no quede y luego me pusieron el que quedaba, y quede con ese. Los síntomas antes de la beta!!! NI QUERIA HACERME EL ANALISIS, desde el dia 6 post transfer con un dolor de regla horrible, algunos pinchazos tambien, todo indicaba que me iba a venir y mismo ahora que estoy de 5 semanas me sigue...ME DESESPERABA y me fijaba si habia mujeres que habian sentido lo mismo y es por eso que lo escribo por si les pasa igual es cuestion de esperar. Si estas ahora en la beta espera, se lo que se siente, el miedo, la angustia, pero los dias pasan y lo mejor es distraerte, yo no lo logre, pero no lo tenia muy bien planificado, sin trabajo en casa todo el dia. si ese no es tu caso, sal al cine, estar con gente, es lo mejor...y siempre siempre pensar que tarde o temprano llega.
Un abrazo a todas y mucha suerte y fuerza, fuerzaaaa!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram