En respuesta a kelly_5627143
Sintomas
hola, yo me hice FIV ovodonación, a la 4ta quedé y en la 3era un bioquimico, osea que tenía con que comparar, los 5 primeros días sin sintomas, solo el busto hinchado y sueño (pero eso suele ser por la progesterona), me paso en los negativos, en fin nada de nada distinto a los negativos, ese día 5, recuerdo que hice jurar a mi marido que buscaríamos un vientre en alquiler así tuvieramos que vender un riñon, los carros e hipotecar la casa, cuando mi mamá me dijo se positiva, casi la mando a la iglesia, en fin más negativa imposible, hasta lloré. Al 6 día y después comenzaron pinchazos en el abdomen, dolor de riñon o regla, un dolor en la pierna como entumecida, me salieron como granitos en la aureola del pecho, acidez y resultado el día 10 me hice pipitest positivo perfecto al día 11 la beta en 2678 según el médico más de uno. A mi me transfirieron balstocitos. Esa fue mi experiencia. Te cuento que también conozco una chica que se hizo ovodonación en mi tercer intento y todavía está buscando los síntomas, tiene 4 meses y será niña. En fin no te angusties porque todo está hecho lo importante es saber que si se logra áun las que pensamos que somos lo más sucedido de la tierra y que todo nos pasa a nosotras.
Hola
yo estoy en la beta espera, ayer sangre un poquito y no se que pensar, ya hoy es como marron, y muy poco..... estoy desesperada no se que es
Mostrar más