Foro / Maternidad

Síntomas normales de embarazo???

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 22:41
U
ute_8571712
14/8/12 a las 23:17

Hola a todas,

Suelo escribir en el foro de "tu bebé" pero en este momento estoy embarazada de nuevo y la verdad es que no me encuentro muy bien.

No tengo naaaaaaaada de hambre, tengo sensación de saciedad todo el día y además me noto como muy hinchada, como si llevase mucho tiempo sin ir al baño (que no es el caso). ¿Son estos síntomas normales?¿alguna que haya pasado por algo parecido?

Decir que no sé de cuanto estoy, me he hecho un clearblue y me salía el 3+ pero estoy de vacaciones fuera de casa y aún no he ido al médico.

Gracias!!

Ver también

A
arume_9593444
14/8/12 a las 23:43

Hola danimamidani
Pues en mi caso si son normales, estoy super inflamada, aunque ya no tanto como al principio, nada se me antoja, todo el tiempo tengo asco, en fin, cada embarazo es diferente y aunque en tu primer embarazo no hayas sentido eso puede que en este si, muchas felicidades!

A
an0N_723520699z
14/8/12 a las 23:48

con mi primer embarazo fue así, muy similar a lo que dices. al comienzo no tenía ningún síntoma "típico" de embarazo... eso hasta los 3 meses de embarazo.. ahi comencé a comer como si el mundo se fuera a acabar!!!

lo del baño, si eso de estar como hinchada es super normal! tu tranquila pero anda luego al doctor... es importante

Y
yuna_6327622
15/8/12 a las 22:41

Jajaja, me suena!
Yo estoy de 8 semanas y desde las 5 o así tengo la sensación esa de "haber comido demasiado y estar super llena", acompañada de nauseas y ascos...U__U

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest