Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sintomas o deseos???

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 18:13
Z
zoya_9146706
2/2/12 a las 21:52

Hola!!! Es la primera vez que escribo y os leo bastante!! Me he animado a escribir para contaros algo que supongo que nos pasara a la mayoria!! Y es que una vez hechos nuestros deberes y a medida que se acerca la regla, nos fijamos en todos los dolores molestias y demas lo intentamos asociar al embarazo! Es increible que nos pueda mas la cabeza que el cuerpo. Yo por ejemplo cada dia noto un poco mas de nauseas y me dueleb muchisimo las encias!! No noto nada en olores pero noto algo en saborrs! Me duele la barriga, que podi ser tambien porque se aproxime la regla, y muchisimos gases. No noto nada de nada en los pechos ni en el flujo ni si esta dura la barriga. Bueno el lunes me toca la regla y es el primer que lo intentamos!! Tengo en casa un test de los que puedes hacerte 4 dias antes!! Pero me da miedo hacermelo mas que nada que me ha salido muy caro!!
Bueno espero que todas las que esperamos saquemos positivos!!!
Saludos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este perro y este bebé son inseparables, ¡y más en la siesta!

Y
yiting_6426107
3/2/12 a las 3:47

Sintomas o deseos???
Hola. Estoy igual que tu y tambien espero periodo para el lunes 6, tengo muchas ganas de quedar embarazada y hasta me da miedo que los sintomas q tengo sea por ese deseo. Tengo dolor en el pecho y caderas y un poco en el vientre. Tengo mucho sueño tanto asi que no suelo tomar la siesta en la tarde y ahora me provoca, a veces siento un poco de sabor a metal en la boca. Ay que miedo. Suerte con tu positivo

S
soraya_6977036
3/2/12 a las 3:52

Yo estoy igual, me hace tanta ilusion chicas aaaw hoy me siento de la patada, tengo un dolor de cabeza horrible, me siento con temperatura, tengo agruras, gases, probar u oler comida me da asco, pero cuando como vaya que lo hago bien XD y eso del sueño va terrible, hoy me quede dormida en el trabajo D:

A
an0N_636782999z
3/2/12 a las 15:58

Qué nervios!!
Hola, yo también soy nueva aquí..y también espero mi regla para la semana que viene, el miércoles. No se si puedo o no estar pero este mes me pasan cosas que nunca me han pasado y estoy rayada.De hecho no he prestado atención a mis síntomas hasta que una amiga me dejo con la duda. Unos cinco días después de la ovulación me empecé a encontrar mal, tenia sueño, mareos y la cosas rara que nunca me había pasado es que me sale líquido transparente de los pechos aunque no todos los días. No se...todavía quedan unos días a ver que pasa. De vez en cuando me duelen los ovarios y me pican los pechos.

Bueno a ver si alguien me puede ayudar!!

Gracias y suerte para todas

Mostrar más
A
an0N_949104599z
3/2/12 a las 18:13
En respuesta a yiting_6426107

Sintomas o deseos???
Hola. Estoy igual que tu y tambien espero periodo para el lunes 6, tengo muchas ganas de quedar embarazada y hasta me da miedo que los sintomas q tengo sea por ese deseo. Tengo dolor en el pecho y caderas y un poco en el vientre. Tengo mucho sueño tanto asi que no suelo tomar la siesta en la tarde y ahora me provoca, a veces siento un poco de sabor a metal en la boca. Ay que miedo. Suerte con tu positivo

Me estoy volviendo loca!!
Hola chicas hoy es mi primer dia aqui,yo estoy peor q vosotras no espero regla hata el dia 13 y llevo dos semanas mal con todos los sintomas de emabarazo pero ya nose si son paranoias mias o de verdad estoy mal.encima me hecho 3 veces el test de orina y me da negativo pero claro normal porq no se podria saber todavia n??? Esto es lo peor.
Oye tambien llevo dos semanas con dolor de riñones y nose si este tambien puede ser un sintoma de embarazo o es aparte puffff

Mostrar más
Deseo tener un bebé: ¿cómo saber si puedo tener hijos?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir