Foro / Maternidad

Sintomas o deseos???

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 18:13
Z
zoya_9146706
2/2/12 a las 21:52

Hola!!! Es la primera vez que escribo y os leo bastante!! Me he animado a escribir para contaros algo que supongo que nos pasara a la mayoria!! Y es que una vez hechos nuestros deberes y a medida que se acerca la regla, nos fijamos en todos los dolores molestias y demas lo intentamos asociar al embarazo! Es increible que nos pueda mas la cabeza que el cuerpo. Yo por ejemplo cada dia noto un poco mas de nauseas y me dueleb muchisimo las encias!! No noto nada en olores pero noto algo en saborrs! Me duele la barriga, que podi ser tambien porque se aproxime la regla, y muchisimos gases. No noto nada de nada en los pechos ni en el flujo ni si esta dura la barriga. Bueno el lunes me toca la regla y es el primer que lo intentamos!! Tengo en casa un test de los que puedes hacerte 4 dias antes!! Pero me da miedo hacermelo mas que nada que me ha salido muy caro!!
Bueno espero que todas las que esperamos saquemos positivos!!!
Saludos

Ver también

Y
yiting_6426107
3/2/12 a las 3:47

Sintomas o deseos???
Hola. Estoy igual que tu y tambien espero periodo para el lunes 6, tengo muchas ganas de quedar embarazada y hasta me da miedo que los sintomas q tengo sea por ese deseo. Tengo dolor en el pecho y caderas y un poco en el vientre. Tengo mucho sueño tanto asi que no suelo tomar la siesta en la tarde y ahora me provoca, a veces siento un poco de sabor a metal en la boca. Ay que miedo. Suerte con tu positivo

S
soraya_6977036
3/2/12 a las 3:52


Yo estoy igual, me hace tanta ilusion chicas aaaw hoy me siento de la patada, tengo un dolor de cabeza horrible, me siento con temperatura, tengo agruras, gases, probar u oler comida me da asco, pero cuando como vaya que lo hago bien XD y eso del sueño va terrible, hoy me quede dormida en el trabajo D:

A
an0N_636782999z
3/2/12 a las 15:58

Qué nervios!!
Hola, yo también soy nueva aquí..y también espero mi regla para la semana que viene, el miércoles. No se si puedo o no estar pero este mes me pasan cosas que nunca me han pasado y estoy rayada.De hecho no he prestado atención a mis síntomas hasta que una amiga me dejo con la duda. Unos cinco días después de la ovulación me empecé a encontrar mal, tenia sueño, mareos y la cosas rara que nunca me había pasado es que me sale líquido transparente de los pechos aunque no todos los días. No se...todavía quedan unos días a ver que pasa. De vez en cuando me duelen los ovarios y me pican los pechos.

Bueno a ver si alguien me puede ayudar!!

Gracias y suerte para todas

A
an0N_949104599z
3/2/12 a las 18:13
En respuesta a yiting_6426107

Sintomas o deseos???
Hola. Estoy igual que tu y tambien espero periodo para el lunes 6, tengo muchas ganas de quedar embarazada y hasta me da miedo que los sintomas q tengo sea por ese deseo. Tengo dolor en el pecho y caderas y un poco en el vientre. Tengo mucho sueño tanto asi que no suelo tomar la siesta en la tarde y ahora me provoca, a veces siento un poco de sabor a metal en la boca. Ay que miedo. Suerte con tu positivo

Me estoy volviendo loca!!
Hola chicas hoy es mi primer dia aqui,yo estoy peor q vosotras no espero regla hata el dia 13 y llevo dos semanas mal con todos los sintomas de emabarazo pero ya nose si son paranoias mias o de verdad estoy mal.encima me hecho 3 veces el test de orina y me da negativo pero claro normal porq no se podria saber todavia n??? Esto es lo peor.
Oye tambien llevo dos semanas con dolor de riñones y nose si este tambien puede ser un sintoma de embarazo o es aparte puffff

Deseo tener un bebé: ¿cómo saber si puedo tener hijos?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir