Foro / Maternidad

Sintomas o nerviosismo?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 19:32
A
an0N_630636899z
8/11/15 a las 16:23

Necesito consejos ya que soy nueva en esto.
Tuve mi primera relación el día 31 de octubre, él se puso preservativo y lo intentamos varias veces pero no entraba del todo ya que me dolía mucho, y después de un rato dejamos de intentarlo. Él se quitó el preservativo pero al estar a oscuras no se fijó bien si se había roto o no, aunque he leído que si se rompe se suele notar. Además, como no conseguimos hacerlo del todo creo que no eyaculó dentro ni nada. Pero después hubo masturbación mutua, otra cosa que me da miedo ahora, y estas son mis dudas: Si se rompe lo sabe él? Puede que al entrar el contacto el semen de sus manos en mi vagina cause algo o mueren los espermatozoides con el oxigeno?
Al momento miré y no sangré, pero al dia siguiente tenia manchas de sangre en la ropa interior y él en la camiseta que utilizó. Estuve otro día con una toalla porque segui teniendo alguna mancha pequeña, pero ya paró.
Tenia que haberme venido el periodo el día 5, soy algo irregular pero no ha venido, si que tengo dolores en los ovarios y flujo, pero tengo miedo porque ultimamente tengo gases, tengo los pechos sensibles (aunque esto tambien puede ser del periodo) y malestar y no se que hacer. Ademas con los nervios y la primera vez dicen que se suele atrasar, y es que estoy muy asustada ya que soy bastante joven.
Voy a esperar a que se retrase hasta el 13 (semana y media de cuando tendria que haber venido) para hacerme un test, pero quiero saber si teneis algun consejo u opinion. Gracias

Ver también

E
enoc_9176360
9/11/15 a las 19:32

Hola hele1231
Yo diria que es casi imposible q puedas estar embarazada. Diria que no te baja porque estas muy nerviosa y pendiente de la situacion todo el dia. Relajate y verás que te llagara la menstruación . saludos y espero me cuentes luego como te ha ido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest