Foro / Maternidad

Síntomas o no de embarazo

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las 19:14
L
lubna_7980970
22/1/17 a las 23:16

Hola chicas! Les escribo porque tengo un cacao mental. Llevo 4 meses intentando quedar embarazada. La regla el mes pasado me vino el 25. Pues bien, llevo días con dolor en la parte baja de la espalda y entre ayer y hoy unos cólicos insoportables que alivian cuando cambio de postura. Además, normalmente me duelen ambos pecho antes de la llegada de la regla, pero esta vez siento muchísimo más sensible el derecho. Quiero no hacerme ilusiones y pensar que es la regla que dentro de 3 días me viene, pero quería saber si ustedes han tenido síntomas parecidos y luego han dado positivo. Se me olvidaba comentar que tengo cambios de humores constantes y estoy bastante decaída.  Gracias chicas, un abrazo

Ver también

L
lubna_7980970
23/1/17 a las 7:45

Gracias por contestar cariño!!! Esperemos que sea así y no me venga la amiga jeje Muchas felicidades por tu embarazo y que te vaya genial siempre 😘😘😘😘

M
marius_7463228
23/1/17 a las 15:14

Con mi hija hace fos años y medio me paso igual que tú. Y ahora estoy en las mismas, con dudas

L
lubna_7980970
23/1/17 a las 23:19
En respuesta a marius_7463228

Con mi hija hace fos años y medio me paso igual que tú. Y ahora estoy en las mismas, con dudas

Es que no sé ya que pensar.. es una mierda porque siempre me prometo no obsesionarme y cada mes en estos días me vuelvo loca buscando síntomas por Internet. Y ahora mismo siento que me va a bajar la regla de un momento a otro 

L
lubna_7980970
23/1/17 a las 23:21

Ahora mismo tengo síntomas de como que me va a bajar de un momento a otro... ya no son cólicos sino el dolor típico se regla así que me temo que la jodida va a llegar 😢

Z
zoha_5281559
24/1/17 a las :33

Yo sentía lo mismo q cuando me iba a bajar la regla, pero tenía mucho flujo y iba a hacer pipí cada 2h, y aquí ya empeze a sospechar q algo diferente había, además de ir a hacer pipí constantemente.. y efectivamente me hice el test a un día de la falta y positivo al canto!!! Ahora estoy de 17 semanas y justo hoy e sentido por primera vez a mi bebé😍😍 un consejo: se q es dificil, pero contra más te obsesiones más te costará quedarte. Yo ese mes dije: no voy a mirar nada más x Internet, busque actividades para hacer e incluso el finde antes de la regla me fui de viaje con amigas y fue cuando dimos a la diana 😋 mucha suerte y ya contarás 😘



 

L
lubna_7980970
24/1/17 a las 14:16
En respuesta a zoha_5281559

Yo sentía lo mismo q cuando me iba a bajar la regla, pero tenía mucho flujo y iba a hacer pipí cada 2h, y aquí ya empeze a sospechar q algo diferente había, además de ir a hacer pipí constantemente.. y efectivamente me hice el test a un día de la falta y positivo al canto!!! Ahora estoy de 17 semanas y justo hoy e sentido por primera vez a mi bebé😍😍 un consejo: se q es dificil, pero contra más te obsesiones más te costará quedarte. Yo ese mes dije: no voy a mirar nada más x Internet, busque actividades para hacer e incluso el finde antes de la regla me fui de viaje con amigas y fue cuando dimos a la diana 😋 mucha suerte y ya contarás 😘



 

Gracias por los consejos cariño! Yo me prometi a mi misma que si me baja la regla (que tiene toda la pinta) no volveré a obsesionarme ni a mirar cosas por Internet... porque esa misma obsesión puede ser la que no me permita quedarme embarazada. Ademas no tengo ni ganas constantes de orinar y nisiquiera siento demasiado flujo. Encima hoy desaparecio el dolor de pechos asi que ya imagino que va a venir la asquerosa... Gracias de nuevo y que te vaya genial en tu embarazo😍

L
lubna_7980970
26/1/17 a las 19:14

Niñaaaaaaaas que fuerte! Esta mañana me hice un test y dio ++++ lo volví a repetir y volvió a dar ++++ tenían razón eran síntomas de embarazo! Me siento en las nubesssss millones de gracias por contestarme son todas un amor❤

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook