En respuesta a zoha_5281559
Yo sentía lo mismo q cuando me iba a bajar la regla, pero tenía mucho flujo y iba a hacer pipí cada 2h, y aquí ya empeze a sospechar q algo diferente había, además de ir a hacer pipí constantemente.. y efectivamente me hice el test a un día de la falta y positivo al canto!!! Ahora estoy de 17 semanas y justo hoy e sentido por primera vez a mi bebé😍😍 un consejo: se q es dificil, pero contra más te obsesiones más te costará quedarte. Yo ese mes dije: no voy a mirar nada más x Internet, busque actividades para hacer e incluso el finde antes de la regla me fui de viaje con amigas y fue cuando dimos a la diana 😋 mucha suerte y ya contarás 😘
Gracias por los consejos cariño! Yo me prometi a mi misma que si me baja la regla (que tiene toda la pinta) no volveré a obsesionarme ni a mirar cosas por Internet... porque esa misma obsesión puede ser la que no me permita quedarme embarazada. Ademas no tengo ni ganas constantes de orinar y nisiquiera siento demasiado flujo. Encima hoy desaparecio el dolor de pechos asi que ya imagino que va a venir la asquerosa... Gracias de nuevo y que te vaya genial en tu embarazo😍