Foro / Maternidad

Síntomas post ia

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 15:55
D
duna_9614361
16/10/06 a las 17:01
En respuesta a liya_5718641

Soy nueva en este foro
y me hicieron la primera IA el dia 5 de octubre. Ese mismo dia tuve unos dolores tremendos y menché un poquito (supongo que por el espéculo) y el dia 6 tambien tuve muchos dolores. Al dia siguiente se me pasaron y ya fenomenal sin molestias de ningun tipo, hasta el sabado dia 14 que empecé con dolores de regla, vamos convenciada de que me baja la regla en cualquier momento. El pecho lo tuve unos dias muy sensible pero ya nada y sigo con la sensacion de regla. Estoy poniendome progesterona por via vaginal desde el mismo dia de la IA y se supone que hasta el jueves dia 19 no me tengo que hacer el test, pero estoy ya muy deprimida porque se que no llega al jueves que ya me habrá bajado la regla. Estoy hecha un lio porque por un lado noto clarisima la regla y por otro tengo como el estomago revuelto. estoy que no se que pensar. Necesito un poquito de animo.
Muchas gracias.

Hola
me hicieron la ia el lunes 9-10, ese mismo dia tambien tuve unos dolores impresionantes incluso cuando sali de la ia estuve vomitando, mira si lo pase mal,el medico me dijo que me estuvia poniendo progesterona tambien vaginal y bueno ahora me encuentro mejor pero, hay dias muy malos para mi, tengo unos dolores incluso unos pinchazos y tambien es como si me fuera a bajar pero no mancho nada de nada, me dijo que me hiciera la prueba en 16 dias, bueno ya os contare, te deseo mucha suerte y estate tranquila.

Ver también

A
almira_7046375
16/10/06 a las 19:42
En respuesta a liya_5718641

Soy nueva en este foro
y me hicieron la primera IA el dia 5 de octubre. Ese mismo dia tuve unos dolores tremendos y menché un poquito (supongo que por el espéculo) y el dia 6 tambien tuve muchos dolores. Al dia siguiente se me pasaron y ya fenomenal sin molestias de ningun tipo, hasta el sabado dia 14 que empecé con dolores de regla, vamos convenciada de que me baja la regla en cualquier momento. El pecho lo tuve unos dias muy sensible pero ya nada y sigo con la sensacion de regla. Estoy poniendome progesterona por via vaginal desde el mismo dia de la IA y se supone que hasta el jueves dia 19 no me tengo que hacer el test, pero estoy ya muy deprimida porque se que no llega al jueves que ya me habrá bajado la regla. Estoy hecha un lio porque por un lado noto clarisima la regla y por otro tengo como el estomago revuelto. estoy que no se que pensar. Necesito un poquito de animo.
Muchas gracias.

Igual que tu..............
yo también me hice ia el 8 y 9 de octubre y ahora mismo sólo tengo el estomago un poco revuelto y poco más; pero no desesperes porque te cuento, ya tengo un niño de una ia y únicamente tuve sintomas de regla.Espero haberte ayudado y me tengas informada.UN BESO.

D
duna_9614361
16/10/06 a las 19:45
En respuesta a almira_7046375

Igual que tu..............
yo también me hice ia el 8 y 9 de octubre y ahora mismo sólo tengo el estomago un poco revuelto y poco más; pero no desesperes porque te cuento, ya tengo un niño de una ia y únicamente tuve sintomas de regla.Espero haberte ayudado y me tengas informada.UN BESO.

Y te quedaste a la primera?
que bonito que ya tengas un nene, veras que suerte vas a tener otra vez...... mucha suerte. Ojala que tengamos suerte como tu un besito

A
almira_7046375
16/10/06 a las 19:50
En respuesta a duna_9614361

Y te quedaste a la primera?
que bonito que ya tengas un nene, veras que suerte vas a tener otra vez...... mucha suerte. Ojala que tengamos suerte como tu un besito

Seguro que sí......
y en esta ocasión vamos de la mano; no soy más explicita porque tengo al peque encima del escritorio y no me deja; besos y ya nos contaremos.

A
almira_7046375
16/10/06 a las 19:53
En respuesta a duna_9614361

Y te quedaste a la primera?
que bonito que ya tengas un nene, veras que suerte vas a tener otra vez...... mucha suerte. Ojala que tengamos suerte como tu un besito

Me quede..........
en la tercera ia pero en medio de la 2 y 3 ia hubo un cambio de clínica y en esta última lo hacían dos días consecutivos y fue bingo a la primera.

D
duna_9614361
16/10/06 a las 19:54
En respuesta a almira_7046375

Seguro que sí......
y en esta ocasión vamos de la mano; no soy más explicita porque tengo al peque encima del escritorio y no me deja; besos y ya nos contaremos.

Eres genial
gracias mucha suerte y que tu nene sea fuertote

Z
zinica_5795235
16/10/06 a las 20:47

Suerte para todas
De verdad les deseo la mejor de las suertes...

Yo sigo esperando que pase este mes para empezar con el tratamiento para mi segunda ia.

Besos desde Venezuela

L
liya_5718641
17/10/06 a las 10:02

Muchas gracias sigo igual
llevo 3 dias con la compresa a cuestas pero de momento no mancho nada y ya van 4 dias con dolores de regla y hoy ya con la tripilla suelta, vamos que no se yo.Si sigo asi la regla me toca el viernes o sea que me puedo pasar con dolores 7 dias mas los de la dichosa ¿no es mucho?. Es que a mi siempre me ha dolido como mucho 1 o 2 dias antes pero tanto tiempo me preocupa. Igual es por el tratamiento no? a alguna le ha pasado estar tanto tiempo con estos dolores?
Besitos amigas.

L
liya_5718641
18/10/06 a las 10:28

Hola flor!!!
me alegro de que te hayas animado a escribir y sobre todo porque compartes mis mismos sintomas que yo. ¿que tal hoy? yo sigo con el dolor y el estomago revuelto, pero el pecho no lo tengo hinchado ni sensible ni nada. Ah y ayer vomité una vez, claro que en mi trabajo hay un virus del estomago y mi compi se fue a casa porque vomitó 6 veces. Solo pude cenar colines de pan, no me entraba otra cosa. No he dormido nada, supongo que de nervios y me he levantado con un dolor de cabeza.....
Cuentame tus sintomas. Yo la verdad estoy asustada porque llevo intentandolo 2 años y esta es mi primera IA, y no estoy preparada para hacerme mañana en test, la verdad, me da miedo como puedo reaccionar....

D
duna_9614361
18/10/06 a las 12:34
En respuesta a liya_5718641

Hola flor!!!
me alegro de que te hayas animado a escribir y sobre todo porque compartes mis mismos sintomas que yo. ¿que tal hoy? yo sigo con el dolor y el estomago revuelto, pero el pecho no lo tengo hinchado ni sensible ni nada. Ah y ayer vomité una vez, claro que en mi trabajo hay un virus del estomago y mi compi se fue a casa porque vomitó 6 veces. Solo pude cenar colines de pan, no me entraba otra cosa. No he dormido nada, supongo que de nervios y me he levantado con un dolor de cabeza.....
Cuentame tus sintomas. Yo la verdad estoy asustada porque llevo intentandolo 2 años y esta es mi primera IA, y no estoy preparada para hacerme mañana en test, la verdad, me da miedo como puedo reaccionar....

La verdad que estoy acojonada
hola a mi me hicieron la ia el dia 9de este mes, tengo unos dolores impresionante, de momento no he manchado la verdad que rezo, en teoria la regla me tocaria el dia 20 y no me creo no este manchando, pero bueno no me hago muchas ilusiones porque tengo unos dolores de regla uffffffffff, hasta el dia 25 no me tengo que hacer la prueba solo deseo no ver la regla como todas, eso si desde la ia casi todos los dias tengo dolores y fuertes

L
liya_5718641
18/10/06 a las 12:47
En respuesta a duna_9614361

La verdad que estoy acojonada
hola a mi me hicieron la ia el dia 9de este mes, tengo unos dolores impresionante, de momento no he manchado la verdad que rezo, en teoria la regla me tocaria el dia 20 y no me creo no este manchando, pero bueno no me hago muchas ilusiones porque tengo unos dolores de regla uffffffffff, hasta el dia 25 no me tengo que hacer la prueba solo deseo no ver la regla como todas, eso si desde la ia casi todos los dias tengo dolores y fuertes

Uf a mi me dolió los dos primeros dias post ia...
...pero luego nada, y ahora llevo 4 dias con mucho dolor de utero, nauseas.... pero yo creo que es sugestion. mañana me dijo el gine qu me hiciera el test pero es que me parece muy pronto, porque me hicieron la IA el dia 5 y mañana es 19 y solo habrán pasado 14 dias, y estaré en mi dia 27 del ciclo, o sea sin dias de retraso. ¿que hago? es que no me atrevo a hacermela mañana pero por otro lado no se si tengo que seguir poniendome la porgesterona o dejarla....

Z
zinica_5795235
18/10/06 a las 15:46
En respuesta a liya_5718641

Uf a mi me dolió los dos primeros dias post ia...
...pero luego nada, y ahora llevo 4 dias con mucho dolor de utero, nauseas.... pero yo creo que es sugestion. mañana me dijo el gine qu me hiciera el test pero es que me parece muy pronto, porque me hicieron la IA el dia 5 y mañana es 19 y solo habrán pasado 14 dias, y estaré en mi dia 27 del ciclo, o sea sin dias de retraso. ¿que hago? es que no me atrevo a hacermela mañana pero por otro lado no se si tengo que seguir poniendome la porgesterona o dejarla....

Chivin
Hola.
La progesterona te la tienes que seguir poniendo si la bea te sale positiva, si no no.

Besos
Carol

L
liya_5718641
19/10/06 a las 9:52

Mucha suerte con la beta flor!!!!!!!!!!
Yo he empezado a manchar esta mañana y me he hecho el test, y ha salido negativo asi que otra vez será. Esta tarde llamaré al gine a ver que toca ahora. La verdad es que me encuentro bien de animo, pensaba que iba a estar fatla y mira por donde no dejo de sorprenderme!!! estoy bien, supongo que a todo se va a costumbrando uno.
Bueno, porfa cuenta me que tal la beta que estoy impaciente!!!!!!!!!!!
Muchas velas!!!!!!!

W
wendi_9717009
7/1/09 a las 15:25

Mi 2 ia
Mi niña: yo voy en mi 2 IA...me la hicieron ayer.....en realidad mis posibilidades son pocas ya que en medio del tratamiento me han encontrado un polipo de 9x8mm en el endometrio .....asi que si no funciona esto ,,,,me sacaran el polipo y continuare....ya que ademas fui operada de endometriosis.... .......

Mira tienes todo para triunfar.........ÁNIMO

H
heba_8676929
10/6/09 a las 15:55
En respuesta a liya_5718641

Uf a mi me dolió los dos primeros dias post ia...
...pero luego nada, y ahora llevo 4 dias con mucho dolor de utero, nauseas.... pero yo creo que es sugestion. mañana me dijo el gine qu me hiciera el test pero es que me parece muy pronto, porque me hicieron la IA el dia 5 y mañana es 19 y solo habrán pasado 14 dias, y estaré en mi dia 27 del ciclo, o sea sin dias de retraso. ¿que hago? es que no me atrevo a hacermela mañana pero por otro lado no se si tengo que seguir poniendome la porgesterona o dejarla....

Ánimo
hola chivin3, a mi también me han dicho que me haga la prueba el dia 14 de la IA. ¿Cómo voy a aguantar dos semanas? Mucha suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir