Foro / Maternidad

Síntomas segundo embarazo

Última respuesta: 11 de septiembre de 2019 a las 10:18
S
sun_18478580
1/9/19 a las 10:15

Yo esta noche he vuelto a sudar (mi chico dice que no ha hecho calor) pero en cambio mis pechos y mi barriga se han deshinchado por completo...

he hecho otro te y to (voy a seguir hasta que me venga la regla) y como ayer, te blanco y to con línea fina. 

Esta espera se me está haciendo larguísima 😓

Ver también

T
tamila_6277967
1/9/19 a las 10:58

Hola chicas, si q me lo he hecho y Blanco nuclear, así q a esperar q me baje, q tal como estoy, necesitaría creo q tarde mucho...como seguis vosotras?

S
sun_18478580
1/9/19 a las 11:05
En respuesta a tamila_6277967

Hola chicas, si q me lo he hecho y Blanco nuclear, así q a esperar q me baje, q tal como estoy, necesitaría creo q tarde mucho...como seguis vosotras?

Yo no sé que pensar... pero aún es pronto en mi caso. Estoy como a una semana de la regla más o menos. Igualmente mientras no te venga no hay nada por seguro, se de gente que no les ha salido el positivo hasta que llevaban varios días de retraso. Y sino, pues a septiembre 💪🏽

S
sun_18478580
2/9/19 a las 6:49

Hola chicas! Una pregunta, sabéis si la línea de evaporación puede salir en los primeros 5 minutos? Me he hecho to y te como en los dos últimos días (hoy estoy a 8 dpo) y en el to de hoy me parece ver una sombrita (casi invisible) pero parece línea de evaporación. Lo que los últimos dos días no ha salido ninguna línea de evaporación y esta ha salido en los primeros 5 minutos pero es tan fina que no es ni rosa creo... seguiré haciendo test pero algún consejo?

​gracias!

N
noelle_6159703
2/9/19 a las 9:03
En respuesta a sun_18478580

Hola chicas! Una pregunta, sabéis si la línea de evaporación puede salir en los primeros 5 minutos? Me he hecho to y te como en los dos últimos días (hoy estoy a 8 dpo) y en el to de hoy me parece ver una sombrita (casi invisible) pero parece línea de evaporación. Lo que los últimos dos días no ha salido ninguna línea de evaporación y esta ha salido en los primeros 5 minutos pero es tan fina que no es ni rosa creo... seguiré haciendo test pero algún consejo?

​gracias!

Hola!!dices en el to???en el to no hay lineas de evaporacion,creo que te refieres al te,pues yo ultimamente estoy harte de ver lineas de evaporacion...sube el test a ver?ojala sea tu posi¡¡!!!

S
sun_18478580
2/9/19 a las 9:07
En respuesta a noelle_6159703

Hola!!dices en el to???en el to no hay lineas de evaporacion,creo que te refieres al te,pues yo ultimamente estoy harte de ver lineas de evaporacion...sube el test a ver?ojala sea tu posi¡¡!!!

Si si en el te pero si creo que era evaporacion porque no era rosa y además luego ha desaparecido 🤷🏽‍♀️ Igualmente es demasiado pronto pero como los te que he hecho los últimos dos días no había nada me he sorprendido. Pongo fotos a ver si alguien más lo ve, supongo que quizá si abrís la imagen y tenéis un poco de imaginación... hahaha

S
sun_18478580
2/9/19 a las 9:12

Estoy intentando poner una segunda foto pero no se carga... a ver I aquí lo consigo 

Y
yone_8000472
2/9/19 a las 13:10

Que tal vais??yo no me he hecho ningún test ni de momento creo que lo vaya a hacer, pero me estoy emparanoyando...a falta de unos 5 o 6 días de la regla, ayer casi vomito al oler pollo (ese fue mi primer síntoma fuerte en el anterior embarazo) no me quiero emparanoyar...ya no me molestan tanto los ovarios, de vez en cuando me molestan y el resto sigo igual, meona y temperatura sobre 37...a ver que sale este mes jeje

S
sun_18478580
2/9/19 a las 13:21
En respuesta a yone_8000472

Que tal vais??yo no me he hecho ningún test ni de momento creo que lo vaya a hacer, pero me estoy emparanoyando...a falta de unos 5 o 6 días de la regla, ayer casi vomito al oler pollo (ese fue mi primer síntoma fuerte en el anterior embarazo) no me quiero emparanoyar...ya no me molestan tanto los ovarios, de vez en cuando me molestan y el resto sigo igual, meona y temperatura sobre 37...a ver que sale este mes jeje

Tiene buena pinta! Yo me hago test porque tengo muchísimos 😂  a mi también me molestan a veces los ovarios y hoy vuelvo a estar bastante hinchada. También sigo sudando por la noche... ojalá tengamos positivo el próximo finde 😍

T
tamila_6277967
2/9/19 a las 15:54

Hola chicas, yo a mitad de mañana cuando he ido al baño al limpiarme salio rosita, así q ya me va a bajar la indeseable😭

S
sun_18478580
2/9/19 a las 16:08
En respuesta a tamila_6277967

Hola chicas, yo a mitad de mañana cuando he ido al baño al limpiarme salio rosita, así q ya me va a bajar la indeseable😭

Ooh!! Habrá que seguir intentando entonces!! Te tocaba hoy ya? Yo llevo todo el día con bastantes molestias en los ovarios pero normalmente no me suele doler tan pronto antes de la regla así que espero que sea buena señal y no que se me adelanta🙏🏽

T
tamila_6277967
2/9/19 a las 16:21
En respuesta a sun_18478580

Ooh!! Habrá que seguir intentando entonces!! Te tocaba hoy ya? Yo llevo todo el día con bastantes molestias en los ovarios pero normalmente no me suele doler tan pronto antes de la regla así que espero que sea buena señal y no que se me adelanta🙏🏽

Me tocaba mañana, pero ya llevaba un par de dias con dolor de regla así q sabía q se me iba a adelantar. Mucha suerte a todas y ojalá consigáis este mes vuestro positivo 🤞🏻

S
sun_18478580
3/9/19 a las 9:27

Hola! Como vais? A mi en teoría me debería venir este fin de semana y creo que me va a venir... la verdad es que si comparo con mi primer embarazo no me siento para nada igual. Tengo algunos síntomas pero por ejemplo no me duelen los pechos. Me molesta un poco cuando mi hija toma pecho pero creo que es porque me clava los dientes 😑 estoy hinchada y con dolor de ovarios, eso es lo único que me diría que quizá hay posibilidades (porque nunca me duelen con tanta antelación), pero no sé qué pensar... 

Y
yone_8000472
3/9/19 a las 11:11

Pues yo ayer a la noche estuve con mucho ardor de estómago, ni medio normal...sólo estuve así al final del embarazo, por lo que imagino sería por otro motivo. Por el resto , sigo con gases y molestías como de regla pero más leves, el pecho lo tengo normal y sigo super cansada. ayer también volví a tener nauseas al ir a limpiar la cafetera, casi vomito, pero igual es que no estoy muy bien ya que luego estuve por la noche con ardor muy fuerte. Ahh, pero hambre tengo un montón jajaja

S
sun_18478580
3/9/19 a las 11:19
En respuesta a yone_8000472

Pues yo ayer a la noche estuve con mucho ardor de estómago, ni medio normal...sólo estuve así al final del embarazo, por lo que imagino sería por otro motivo. Por el resto , sigo con gases y molestías como de regla pero más leves, el pecho lo tengo normal y sigo super cansada. ayer también volví a tener nauseas al ir a limpiar la cafetera, casi vomito, pero igual es que no estoy muy bien ya que luego estuve por la noche con ardor muy fuerte. Ahh, pero hambre tengo un montón jajaja

Eso tiene buena pinta! A mi me dio asco el café en mi primer embarazo 😁 de momento no me ha dado asco por ahora así que tengo pocas esperanzas... 

alguna de vosotras sigue dando el pecho? Habéis notado algo?

Y
yone_8000472
3/9/19 a las 12:06
En respuesta a sun_18478580

Eso tiene buena pinta! A mi me dio asco el café en mi primer embarazo 😁 de momento no me ha dado asco por ahora así que tengo pocas esperanzas... 

alguna de vosotras sigue dando el pecho? Habéis notado algo?

Pues yo no te puedo ayudar, pero tengo conocidas que si dan el pecho y están embarazadas y uno de sus primeros síntomas fueron que no soportaban dar de mamar a sus bebés, principalmente por la noche, les dolia y una concretamente sería hasta rechazo a la lactancia y se sentía fatal

S
sun_18478580
3/9/19 a las 12:24
En respuesta a yone_8000472

Pues yo no te puedo ayudar, pero tengo conocidas que si dan el pecho y están embarazadas y uno de sus primeros síntomas fueron que no soportaban dar de mamar a sus bebés, principalmente por la noche, les dolia y una concretamente sería hasta rechazo a la lactancia y se sentía fatal

Si eso he oído muchas veces! A mi me pasa que me duelen un poco los pezones pero no se si es porque me
marca ahora más los dientes o porque están más sensibles... yo tengo previsto aprovechar cuando me quede embarazada para destetar pero claro de mientras me sabe mal dejarla sin teta ya. Si que note durante la ovulación que estaban muy sensibles y hinchados pero ahora casi nada 😑

Y
yone_8000472
4/9/19 a las 11:05

chicas, no se que me pasa pero me siento rara...ayer otra vez ardores super fuertes despues de cenar, dolor de tripa y esta mañana me siento fatal, me duelen los ovarios y estoy super hinchada, tengo como dolor de regla pero no es dolor de regla como otros meses y me noto los pechos como si me diera calambres, supuestamente me tiene que bajar entre el sabado y el lunes y estoy hoy tan hinchada, que no me abrochan los pantalones y tengo una sensación rara en el vientre

S
sun_18478580
4/9/19 a las 11:28
En respuesta a yone_8000472

chicas, no se que me pasa pero me siento rara...ayer otra vez ardores super fuertes despues de cenar, dolor de tripa y esta mañana me siento fatal, me duelen los ovarios y estoy super hinchada, tengo como dolor de regla pero no es dolor de regla como otros meses y me noto los pechos como si me diera calambres, supuestamente me tiene que bajar entre el sabado y el lunes y estoy hoy tan hinchada, que no me abrochan los pantalones y tengo una sensación rara en el vientre

Y porque no te haces un test? 😍
yo me he hecho uno y me parece ver algo!!! A mi me tendría que venir este fin de semana también... mañana haré otro test a ver si se marca más. Que opináis vosotras? Lo veis? 

Y
yone_8000472
4/9/19 a las 11:48
En respuesta a sun_18478580

Y porque no te haces un test? 😍
yo me he hecho uno y me parece ver algo!!! A mi me tendría que venir este fin de semana también... mañana haré otro test a ver si se marca más. Que opináis vosotras? Lo veis? 

de momento quiero aguantar, porque en mi embarazo me dieron 2 o 3 test negativos con un par de días de retraso, y ahora que no tengo más miedo me dan jajaja asi que nada, aguantare esto y si el miércoles no me ha bajado (me voy de vacas aprovechando que es festivo aquí jeje) me haré el testo... además, ahora el ardor de estómago me está dando ahora también...vamos, o me estoy poniendo mala o este mes me va a tocar una regla muy jodida o a ver si hay suerte y tengo el positivo jejeje

S
sun_18478580
5/9/19 a las 9:08

Chicas yo tengo mi positivo confirmado 😍 de síntomas tengo algo de dolor de regla y algo de náuseas. Nada terrible. En los pechos no siento nada y eso que aún doy pecho a mi hija... espero que todo vaya bien, ahora estaré de los nervios hasta que sepa que todo está bien 😂🙏🏽

Y
yone_8000472
11/9/19 a las 10:18

Pues nada...me bajó la indeseada el lunes, encima estando de vacaciones unos días en la playa...y yo haciéndome ilusiones..para otro mes será. que tal el resto?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest