Foro / Maternidad

Síntomas, ustedes que creen?

Última respuesta: 18 de mayo de 2014 a las 23:25
E
elna_5818091
12/5/14 a las 8:46

Hola! Soy nueva aquí y me gustaría contar mi experiencia y saber que es lo que piensan sobre ella. Primeramente, hace aproximadamente dos años me diagnosticaron quistes en los ovarios, tardo un tiempo, pero con tratamiento se disolvieron y ya no me he ido a revisar. Soy irregular y mis periodos son de 25 a 27 días. He intentado concebir muchas veces pero nunca se ha logrado y decidimos dejar de intentarlo. El caso es que el 21 de abril tuve mi periodo normal, que terminó el 25 del mismo mes. Al día siguiente tuve relaciones sin protección, no tuve ninguna esperanza hasta entonces porque con base en mis conocimientos es muy poco probable que ocurra un embarazo. Lo que me empezó a preocupar fue que exactamente una semana después, el 3 de mayo (a dos semanas de la fecha esperada de la menstruación), tuve cólicos y un ligero sangrado, que no escurría, simplemente manchó un poco y duró aproximadamente 5 horas, era de un color más ligero del sangrado de la regla. Eso podría ser un probable síntoma, y a parte que no aguanto los pechos ni los pezones, me duelen mucho y de vez en cuando tengo dolorcitos en el vientre, como si fuera a llegar la regla. Me he sentido con un sueño y cansancio interminables, me dan ganas de orinar muchas veces durante el día, cuando normalmente iba de 2 a 4. Faltan 4 días para la supuesta llegada de la regla y no sé si hacer un test ya o esperar, estoy muy ansiosa de saber el resultado. Ustedes que opinan, estaré o no? me haré la prueba de una vez o esperaré? Sea lo que sea, les haré saber el resultado

Ver también

E
elna_5818091
18/5/14 a las 23:25

Falsa alarma
Resultó que me llegó el periodo hoy, en mi día 27, ni modo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram