Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sistema isofix

Última respuesta: 24 de junio de 2007 a las 10:25
A
an0N_801623899z
22/6/07 a las 18:34

Hola a todos los papis, me gustaria saber si alguien tiene montada una silla en el coche con sistema isofix, yo tengo un lio en la cabeza ke no veas, normalmente en las compras de mi pekeña no suelo mirarme en el precio pero quiero comprarle la silla para el coche y el mio viene ekipado para montar sillas con isofix pero he ido a verlas y la diferencia de precio es bestial con una normal ke tambien me parecen bastante buenas, me gustaria ke si alguien tiene montada la isofix me contara ke tal va, gracias de antemano, un saludo.

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

A
an0N_801623899z
24/6/07 a las 10:25

Marcas??
gracias a todos por la informacion, me ha servido de mucho y he decidido comprarla con isofix, mi coche si tiene tres puntos de anclaje asi ke decidido ke si.
Otra consulta, yo vivo en un pueblo pekeño y hay pocas tiendas ke se dediquen a vender puericultura y por lo tanto pocas marcas donde elegir, con isofix solo me dan de bebecar y me piden 350, como lo veis? hay mas marcas?....., graciasss otra vez, un saluditoo.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir