Foro / Maternidad

Sitios a los que ir con niños en familia

Última respuesta: 5 de marzo de 2020 a las 16:40
M
milica_19549614
5/3/20 a las 12:01

Buenos días,

Quería compartir con vosotras una iniciativa que me ha parecido muy interesante y que merece ser difundida:
Porque salir con niños no debería ser un problema y hay vida más allá de los parques de bolas Tengo dos niños y me gustaría conocer este tipo de iniciativas o lugares donde poder ir sin que los niños sean una molestia para el que esté al lado.

Ver también

N
nast_19258480
5/3/20 a las 12:25

A la playa, al campo, a un restaurante, a una tienda, a un hotel, a todas partes....solo hay que saber educarles

N
nast_19258480
5/3/20 a las 12:28

Mi hijo desde pequeño ha hecho nuestra vida, hasta en bares ha estado hasta las 12 de la noche con su cuento o cuaderno
Si desde pequeños les enseñas a respetar a personas y lugares, no hay ningún problema, obviamente también le hemos llevado a parques de bolas o lugares más específicos de niños, pero él ha girado en torno a nuestra vida.

M
milica_19549614
5/3/20 a las 15:32
En respuesta a nast_19258480

A la playa, al campo, a un restaurante, a una tienda, a un hotel, a todas partes....solo hay que saber educarles

Totalmente de acuerdo, pero no me refiero con molestia a que ellos estén mejor o peor educados, sino a que mucha gente, por el mero hecho de ser niños, prefiere ir a sitios donde no tengan que "aguantar" un lloro por ejemplo. No todos los restaurantes son "amigos de los niños", yo llevo a mi hijo a cualquiera, pero alguna vez me he llegado a sentir incómoda por las miradas de los que teníamos al lado, y te puedo asegurar que mis hijos (1 y 3 años) dentro de sus edades son bastante educados y respetuosos en cualquier lugar donde se les lleve... Tampoco me refiero a que se adapten a nuestros horarios y manera de vida o no, ahí no entro porque cada familia es un mundo. Simplemente quería compartir esta iniciativa que me había parecido interesante, igual que haré con otras muchas que me lo parezcan relacionadas con la maternidad.

N
nast_19258480
5/3/20 a las 15:48
En respuesta a milica_19549614

Totalmente de acuerdo, pero no me refiero con molestia a que ellos estén mejor o peor educados, sino a que mucha gente, por el mero hecho de ser niños, prefiere ir a sitios donde no tengan que "aguantar" un lloro por ejemplo. No todos los restaurantes son "amigos de los niños", yo llevo a mi hijo a cualquiera, pero alguna vez me he llegado a sentir incómoda por las miradas de los que teníamos al lado, y te puedo asegurar que mis hijos (1 y 3 años) dentro de sus edades son bastante educados y respetuosos en cualquier lugar donde se les lleve... Tampoco me refiero a que se adapten a nuestros horarios y manera de vida o no, ahí no entro porque cada familia es un mundo. Simplemente quería compartir esta iniciativa que me había parecido interesante, igual que haré con otras muchas que me lo parezcan relacionadas con la maternidad.

Me parece estupendo que así lo hagas, yo he abierto hilos sobre educación, rabietas, alimentación y no ha gustado, espero que tus hilos sean aceptados.
Pienso que los niños también se divierten yendo o haciendo lo que los adultos.

I
ivor_5372733
5/3/20 a las 16:38
En respuesta a milica_19549614

Buenos días,

Quería compartir con vosotras una iniciativa que me ha parecido muy interesante y que merece ser difundida: https://belairmagazine.es/entrevistas/angelica-nazareth-irene-poin/
Porque salir con niños no debería ser un problema y hay vida más allá de los parques de bolas Tengo dos niños y me gustaría conocer este tipo de iniciativas o lugares donde poder ir sin que los niños sean una molestia para el que esté al lado.

Creo que el negocio es tuyo, o de algún conocido.
Si mis hijos molestan por el mero  echo de que son niños, que se jodan los demás, es así de simple. 

N
nast_19258480
5/3/20 a las 16:40

Si el mío molestaba, me iba .
Para mi el respeto está ante todo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir