Foro / Maternidad

Skyline de casual play o easyrider de mutsy

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 12:37
M
mima_5383094
2/6/09 a las 9:30

Hola a todas;

me estoy volviendo loca mirando y mirando estas sillas de segunda edad, la verdad que todavia no queremos pasarle a una de estas pero en agosto salimos de vacaciones y con la silla de Jané carrera nos ocupa todo el maletero (tenemos un Ford Fiesta) y andaremos justos para maletas y demás trastos que hay que llevar. Entonces hemos pensado comprarla ahora para ir de vacaciones y luego reservarla para cuando le vayamos a pasarle a la silla.

Pues nada, que hemos ido a un par de tiendas a mirar estas sillas, y nos enseñan la maclaren, por supuesto, y la inglesina y la chicco como las más recomendadas a parte de la maclaren. También nos han enseñado una Ziko, que parecía tener buena pinta, pero no hay mucha opinion actual sobre ella. Y yo mirando por internet en paginas alemanas, me han gustado la Skyline de Casual Play y la Easyrider de Mutsy. Aqui no las tienen en tiendas o no trabajan con ellas o yoquesé, pero me gustaría saber si alguna de vosotras la tiene que tal resultado os ha dado, bueno , estas cosas que nos interesan antes de comprar otro artilugio de estos. Porque al final nos vamos a ver que la tendremos que comprar por internet...

Muchas gracias a todas, besitos

Ver también

Y
yosune_6915682
2/6/09 a las 12:37

www.babybo.es
Hola, la easyrider de Mutsy en España no se comercializa, no por que sea mala, ahora que es cara, yo calidad precio te recomiendo la buggster de TFK tenemos disponible una oferta en 3 colores, azul, cachemire naranja y cachemire mercurio, tienen un 30 y 36% de descuento sobre el PVP es una oferta muy buena y la sillita excepcional.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir