Hola a todas;
me estoy volviendo loca mirando y mirando estas sillas de segunda edad, la verdad que todavia no queremos pasarle a una de estas pero en agosto salimos de vacaciones y con la silla de Jané carrera nos ocupa todo el maletero (tenemos un Ford Fiesta) y andaremos justos para maletas y demás trastos que hay que llevar. Entonces hemos pensado comprarla ahora para ir de vacaciones y luego reservarla para cuando le vayamos a pasarle a la silla.
Pues nada, que hemos ido a un par de tiendas a mirar estas sillas, y nos enseñan la maclaren, por supuesto, y la inglesina y la chicco como las más recomendadas a parte de la maclaren. También nos han enseñado una Ziko, que parecía tener buena pinta, pero no hay mucha opinion actual sobre ella. Y yo mirando por internet en paginas alemanas, me han gustado la Skyline de Casual Play y la Easyrider de Mutsy. Aqui no las tienen en tiendas o no trabajan con ellas o yoquesé, pero me gustaría saber si alguna de vosotras la tiene que tal resultado os ha dado, bueno , estas cosas que nos interesan antes de comprar otro artilugio de estos. Porque al final nos vamos a ver que la tendremos que comprar por internet...
Muchas gracias a todas, besitos