Foro / Maternidad

Sobre cesárea

Última respuesta: 12 de febrero de 2016 a las 9:28
L
lua_6305219
11/2/16 a las 19:04

Hola a todas!!!! Tengo un peque de 7 años y lo tuve por cesárea porque tras muchas horas de parto, no dilataba nada, el caso esque despues del parto, en las revisiones con la matrona, ella me dijo que soy estrecha y que devieron programarme una cesárea desde el principio, y sin bembargo el tocólogo nunca ne dijo nada en las revisiones... creeis que si tengo otro bebe me harán cesarea? La médica de cabecera me dijo que al tener ya una cesárea, lo màs probable que el siguiente parto tb lo sea, alguna que le pasara algo parecido??? El caso esque lo pasara fatal, porque no dilaté nadaa me tuvieron muchas horas y casi pierdo el conocimiento ademàs ni niño tragó líquido amniótico y pasó casi un dia en la incubadora, y la verdad que prefiero tener directamente otra cesárea que volver a pasarlo tan mal... agradezco vuestras opiniones graciassss

Ver también

I
indar_7048222
11/2/16 a las 19:10

Hola
creo q tu misma te contestas sola la pregunta jeje... si te dijeron q eres estrecha pues obviamente otra vez serias cesarea pero nada tambn es desicion tuya si deseas intentar parir de forma vaginal o no.... 7 años ya es tiempo suficiente para q puedas tener un parto vaginal... al final d cuentas las cesareas no son tan malas suerte

L
lua_6305219
11/2/16 a las 19:21
En respuesta a indar_7048222

Hola
creo q tu misma te contestas sola la pregunta jeje... si te dijeron q eres estrecha pues obviamente otra vez serias cesarea pero nada tambn es desicion tuya si deseas intentar parir de forma vaginal o no.... 7 años ya es tiempo suficiente para q puedas tener un parto vaginal... al final d cuentas las cesareas no son tan malas suerte

Muchas gracias por tu respuesta
Mi duda esque lo de que soy estrecha me lo dijera la matrona y no el tocólogo, yo lo único que no quisiera es volver a pasar por los riesgos que pasé en el primer parto, pero bueno llegado el momento ya ne dirán, un besito

I
indar_7048222
11/2/16 a las 19:27
En respuesta a lua_6305219

Muchas gracias por tu respuesta
Mi duda esque lo de que soy estrecha me lo dijera la matrona y no el tocólogo, yo lo único que no quisiera es volver a pasar por los riesgos que pasé en el primer parto, pero bueno llegado el momento ya ne dirán, un besito

La vdd
lo mejor aveces es no arriesgarce asi q te aconsejo q hagas lo q tus medicos te digan ... cdt y Dtb

L
lua_6305219
11/2/16 a las 19:36
En respuesta a indar_7048222

La vdd
lo mejor aveces es no arriesgarce asi q te aconsejo q hagas lo q tus medicos te digan ... cdt y Dtb

Si realmente soy estrecha
Lo más seguro imagino será la cesárea pero lo que tu dices que ya me dirán lo más conveniente o eso espero y que no me hagan volver a correr riesgos....es el miedo que tengo...

L
lua_6305219
12/2/16 a las :49

Muchas gracias por tu respuesta
Cuando me quede a ver que me dicen los médicos, espero que esta vez todo vaya normal, es lo q pido, un besito

H
haijun_9544712
12/2/16 a las 2:35

Inténtalo
Creo q a lo mejor puedes buscar otras opiniones, no se de dónde eres, pero para lo que un ginecólogo es una cosa para otro puede ser otra. Yo creó que puedes tener a tu hijo por parto vaginal perfectamente, pero no te quedes sólo con una opinión ni con el protocolo de un sólo hospital. Ahora puedes elegirlo todo!!

L
lua_6305219
12/2/16 a las 9:28
En respuesta a haijun_9544712

Inténtalo
Creo q a lo mejor puedes buscar otras opiniones, no se de dónde eres, pero para lo que un ginecólogo es una cosa para otro puede ser otra. Yo creó que puedes tener a tu hijo por parto vaginal perfectamente, pero no te quedes sólo con una opinión ni con el protocolo de un sólo hospital. Ahora puedes elegirlo todo!!

Muchas gracias por tu respuesta!!!!
De quedarme embarazada, ya me dirán los médicos cual creen que es la mejor opciòn, un besito!!

Parto de gemelos, ¿natural o con cesárea?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir