Foro / Maternidad

Sobre el flujo blanco cremoso

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 16:34
H
hadasa_5540142
14/1/10 a las 15:25

hola chicas kisiera saber el flujo ese desde cuando lo tenemos??? desde que ovulamos hasta la regla???yo creo que mañana o pasao me va a bajar...mas que nada por los sintomas premenstruales y que llevo un par de dias llorona y me han salido dos granitos en la cara...asi que creo que esta claro que este mes nada.

suerte para las que aun no la esperan.besos

Ver también

Z
zoia_8664923
14/1/10 a las 15:40

Hola!!
igual que tu estoy con el flujo blanco cremoso con granitos en la cara no la espero para el 19-20
Mucho animo y esperemos tener los positivos+++++++
Cuenta como sigues
besos

Y
yuqi_8555641
14/1/10 a las 15:44

...
No se que pasa, he contestado y no veo mi respuesta. Quizás no entiendo bien todavía como va esto así que te contesto de nuevo y si te sirve de ayuda pues fenomenal....
El periodo luteo normalmente es seco.
Ese líquido blanquito se supone que lo tienes durante todo el embarazo como protección al feto así que si lo estás teniendo quizás es buena señal.
Yo estoy teniendo ese líquido y normalmente durante el periodo luteo estoy seca hasta que mancho color y me baja.
Crucemos los dedos.

X
xare_8666590
14/1/10 a las 16:23

No es x desanimaar a nadie
pero el mes pasado estaba con ese flujo, retraso y mas cosas y llego la indeseable, en verdad el flujo no significa nada este mes tb lo tengo con lo cual....creo que no es un sintoma...besos y suerte

Y
yuqi_8555641
14/1/10 a las 16:34
En respuesta a xare_8666590

No es x desanimaar a nadie
pero el mes pasado estaba con ese flujo, retraso y mas cosas y llego la indeseable, en verdad el flujo no significa nada este mes tb lo tengo con lo cual....creo que no es un sintoma...besos y suerte

...
pues está bien saberlo, yo no me había fijado nunca en el, siempre recuerdo mi fase lutea como seca hasta que poco a poco se va notando el marroncito.
Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest