Foro / Maternidad

Sobre embarazo

Última respuesta: 21 de diciembre de 2018 a las 8:54
V
valera_7259711
21/12/18 a las 2:46

Estoy un poco preocupada por mi hija van dos meses tratando de quedar embarazada y no lo ha logrado, bueno en este mes me la falta 4 dias para su regla pero hicimos un test de embarazo y salió negativo sera que es pronto para que le salga positivo 

Ver también

V
vira_8343153
21/12/18 a las 6:44
En respuesta a valera_7259711

Estoy un poco preocupada por mi hija van dos meses tratando de quedar embarazada y no lo ha logrado, bueno en este mes me la falta 4 dias para su regla pero hicimos un test de embarazo y salió negativo sera que es pronto para que le salga positivo 

Pero..  pero... A ver y usted en k participa? Kiero decir, "hicimos un test"en serio?
sobre el tiempo para kedarse se considera normal tardar de 6 meses a1 año.  Dos meses no aon absolutamente nada.
Cuando lleve un año "llevela " usted al medico y le explexplica. 

N
nicole_9011397
21/12/18 a las 6:53
En respuesta a valera_7259711

Estoy un poco preocupada por mi hija van dos meses tratando de quedar embarazada y no lo ha logrado, bueno en este mes me la falta 4 dias para su regla pero hicimos un test de embarazo y salió negativo sera que es pronto para que le salga positivo 

La que está intentando quedar embarazada, es tu hija?.
Como madre debería de estar informada de reproducción humana, que estés preocupada cuando sólo lleva dos meses buscando, es de traca, se considera normal tardar de seis meses a un año en lograr un embarazo. 

D
dorut_759603
21/12/18 a las 8:54

No lleva nada de tiempo buscando embarazo, se considera normal tardar hasta un año en concebir... Chiquita presión tener a tu madre ahí todos los meses controlando 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir