Foro / Maternidad

Sobre endométrio y estradiol ayuda!!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 20:43
A
an0N_846836599z
19/11/04 a las 10:49

Hola Chicas perdormarme por que hace tiempo que no escribo,quería preguntaros si sabeis cuanto tiene que medir el endométrio el día de la transfer se que a partir de 8 mm esta bien,pero ¿sabeis cuanto es la medida idonea?a mi aún me faltan 5 días para la punción y me mide 11 mm ¿no es demasiado? y luego ¿sabeis los valores del estradiol? ¿a como hay que tenerlo para que este correcto el día de la punción? bueno chicas os deseo muchísima suerte a todas y espero me podais ayudar,gracias.

Un beso.

Judith.

Ver también

A
an0N_846836599z
19/11/04 a las 18:06

Hola alicia
Yo también estoy un poco decepcionada con el dr.Suñol no sé me da la impresión que no ponen atención,ya se que tienen mucha gente pero deverian poner más empeño en cada caso,a mi con los congelados no intentaron convencerme pues ya sabes que hicimos un intento y como no me quede el resto de embriones que nos quedaban congelados los donemos,a mi si me advirtió que no tenia demasiadas posibilidades pues al descongelar los embriones habían quedado muy desfracmentados,de todas formas si recuerdas si que la beta y los test fueron positivos por lo visto alguno llego a implantar pero no pudo seguir adelante y se paro,nosotros como ves seguimos con ellos veremos que pasa esta vez,ya os contaré.

Un beso y mucha suerte.

Judith.

A
an0N_846836599z
20/11/04 a las 21:08

Hoy me media 16 mm!!!
Gracias por responderme,hoy he tenido otra eco y ya me mide 16mm ¿no es demasiado? se que es bueno que mida más de 8 pero 16 ¿no es demasiado? y aún me quedan 3 días para la punción,si sabeis algo sobre las medidas del endometrio os agradeceria me lo explicaseis,de todas formas en la próxima visita se lo pregunto a mi gine es que a mi me parece exagerado 16 en comparación con lo que veo por el foro.
Un besito y suerte para todas.
Judith.

A
an0N_846836599z
20/11/04 a las 21:10

Mucha suerte mayte
Gracias por ayudarme queria desarte mucha suerte en tu tratamiento a ver si este es el defínitivo para las dos.
Un beso.

N
niema_705866
22/11/04 a las 4:16

Judiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiith............
Creo que es excelente que sea de 16mm pues hay más posibilidad de implantación del embrión, lo que ahora te debe preocupar es la forma, no se mucho de eso, pero ojalá que alguna chica nos pueda ayudar.
Mira en la pasada FIV/ICSI que me hice mi endometrio media 13mm y su forma era trilaminar, me transfirieron 3 embriones, uno se implantó pero aborte espontáneamente, lo que al parecer falló era la calidad de los mismos porque no evolucionó o desarrollo como debía.

Besos.

R
reem_9144972
19/1/09 a las 20:43

Sobre el endometrio
bueno chicas soy nueva escribiendo aqui pero quiza me puedan ayudar me hice una ecografia transvaginal y el grosor de mi endometrio esta en 2.5mm y no me viene la regla hace mucho que estoy en tratamiento el doctor me dio estrogenos y tambien progesterona que tengo que tomar segun lo indica el medico si me pueden ayudar con alguna informacion lo agradecere, espero algun dia poder tener
al menos un niño,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir