Foro / Maternidad

Estradiol altisimo - ayuda!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 15:32
L
lucyna_9908560
25/8/07 a las 13:03

Me han dado los resultados de la analitica y tengo de estradiol 148. Alguna se ha quedado embarazada teniendo el estradiol tan alto?? Por lo q tengo entendido es un indicador de la reserva ovarica no?? y si esta alto es q ya te quedan pocos o de mala calidad. Alguna otra cosa q deba saber? Quiero hacerme una fiv pero claro no se q posibilidades tengo...
Si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria.
Muchas gracias y suerte a todas.

Ver también

Y
yomara_7863270
25/8/07 a las 13:23

Hola yolbu
NO SE SI TE REFIERES A LOS NIVELES DE ESTRADIOL CUANDO TE HACEN CONTROLES PARA ALGUN TTO DESPUES DE ESTIMULARTE LOS OVARIOS, SI ES ASI NO LO TIENES ALTO PARA NADA, EL ESTRADIOL ES LO QUE HACE FERTIL AL OVULO.
EN EL CASO DE QUE TE HAYAN ECHO NTES DE EMPEZAR TTO NO TENGO NI IDEA , A VER SI ALGUNA OTRA CHICA TE PUEDE AYUDAR.
SUERTE!

L
lucyna_9908560
25/8/07 a las 19:04

Hola house30 y txope!!
claro se me olvidaba deciros q ese valor es del dia 3 del ciclo...
Gracias por contestar.

L
lucyna_9908560
27/8/07 a las 14:52

Hola chicas
lo primero gracias a todas por contestar. Hablais del valor del fsh, yo lo tengo bajito -3.3- Sera q tienen q mantener cierto equilibrio?? es decir fsh bajo y estradiol alto, o no tiene nada q ver?? La prueba esa del clomifeno no me la han hecho nunca pero supongo q debieran no??
Elena q valores de fsh tenias tu a dia 3 del ciclo?? es por hacerme una idea; lo q me parece una pasada es el cambio en el estradiol!!
Bueno guapas animo y mucha suerte a todas.

L
lucyna_9908560
27/8/07 a las 15:32
En respuesta a lucyna_9908560

Hola chicas
lo primero gracias a todas por contestar. Hablais del valor del fsh, yo lo tengo bajito -3.3- Sera q tienen q mantener cierto equilibrio?? es decir fsh bajo y estradiol alto, o no tiene nada q ver?? La prueba esa del clomifeno no me la han hecho nunca pero supongo q debieran no??
Elena q valores de fsh tenias tu a dia 3 del ciclo?? es por hacerme una idea; lo q me parece una pasada es el cambio en el estradiol!!
Bueno guapas animo y mucha suerte a todas.

Se me olvidaba!!
ya q veo q sois todas unas expertas pues hay otro valor q me dio alto, la prolactina -36- El resto todo bien Entonces y resumiendo, sabiendo esos 3 valores como lo veis?? Sabeis q es la prolactina?? yo creo q no esta excesivamente alta porq he mirado en el foro y hay chicas con medicacion y todo, pero claro no se a partir de q niveles hay q medicarse, o q sintomas produce, podria ser el manchar marron durante el ciclo??
Bueno q si alguna me sabe contestar a todo esto es para darle ya el titulo!!
Gracias chicas. Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram