Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sobre las pastillas dostinex para parar con la lactancia - una dudita

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 14:42
N
naike_5429332
4/12/09 a las 22:44

me las ha recetado hoy el médico y es un tratamiento de dos días (cuatro dosis cada 12 horas) pero ahora me pregunto... desde la primera dosis dejaré de producir leche y me puedo olvidar ya del tema o me la tendré que sacar con sacaleches un poco hasta que se retire? en dos días ya no queda ni gota?

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tiene que dormir con una mano levantada!

L
lobna_5533322
5/12/09 a las 14:42

Hola
yo me las tome a las 48 h de dar a luz, y tambien tuve que tomar solo 2, una por la mañana y otra por la noche.
a mi me dijeron que no me tocara el pecho y que ni se me ocurriera sacarme la leche.
a los 10 dias fui a la revision post parto con la matrona y tenia el pecho aun con leche, me dijo que era normal y que la leche tarda mas o menos 1 mes en reabsorverse.
mi niña ahora tiene 2 meses y medio y no he tenido ningun problema, tardo en irseme por completo unos 20 dias.
saludos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Hospital montepríncipe / la paz (madrid)
por: naike_5429332
3 respuestas 3
|
11 de enero de 2011 a las 1:37
N
Transferrina por las nubes
por: naike_5429332
2 respuestas 2
|
4 de enero de 2011 a las 23:03
ver más...
Almirón Profutura 2