Foro / Maternidad

Sobre listeriosis y otras cosas. duda

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 12:20
D
diomar_9338416
2/12/09 a las 11:57

Hola chicas,

tengo unas dudillas (seguro q son tontas) sobre la listeriosis, he leído q sólo podemos comer quesos pasteurizados y evitar los del estilo camembert, cabrales, etc... Mi duda es, pasa algo por comer queso (de leche pasteurizada) curado cuando le han salido las típicas pintitas blancas de tenerlo un tiempo en el frigo? Por supuesto quitando las primeras capas!! Es q tengo un queso curado en casa muy bueno pero voy comiéndolo de poco en poco por miedo a los niveles de colesterol y claro, es inevitable q le salgan manchitas blancas como de moho (no se si realmente es moho o no), y el otro día le quité las primeras capas y comí un poquito pero luego me surgió la duda

Y otra cosilla, está claro q el alcohol es malo en el embarazo pero sabéis si es malo utilizar por ej. vino blanco para cocinar evaporando bien todo el alcohol?? De momento todos los guisos q he hecho sólo han ido con agua por miedo pero es otra de las dudillas q tenía, jejejejeejejjeje!

Muchas gracias por vuestras respuestas!!!!

Ver también

D
diomar_9338416
2/12/09 a las 12:20

Muchas gracias chicas!!
Es lo q yo pensaba pero cómo no había leído nada por ahí de eso... Y hasta q tenga cita con la matrona pues no podía consultarlo, jejejejeejejejejejeje! Muchas gracias soletes!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir