Foro / Maternidad

Sobre los dias fertiles de la mujer..

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las :58
N
nayua_8145384
20/5/14 a las 4:11

Hola quisiera saber si alguien sabe de los dias fertiles de la mujer si exactamente son a la mitad del ciclo, veran, mi ciclo es de 32 dias, osea que mis dias fertiles se supone son 18 dias contando desde la menstruacion, pero, el flujo de clara de huevo y las caracteristicas de los sintomas de ovulacion como dolor en uno de los ovarios se me presentan el dia 14 o 15 de mi regla, y el dia 18 ando completamente seca, es posible ovular antes y que la regla sea de 32 dias?
Me interesa saber mas que nada porque busco embarazo y tube relaciones el dia 13 de mi regla y la verdad estoy anciosa por un test de embarazo pero no quiero hacer el gasto en vano

Ver también

R
rama_5502012
22/5/14 a las :58

Ciclo femenino!
Todas las mujeres son diferentes metabólicamente. Algunas ovulamos regularmente, como un relojito. Otras no! Algunas tenemos ciclos de 28 días y otras no. Pero SIEMPRE, por más que el número total del ciclo sea diferente; SIEMPRE se cuentan 14 dias para atras desde el primer día de tu ciclo... por ejemplo: yo, que tengo un ciclo de 28 días exacto y puntual, ovulo en el día 14 de mi ciclo.
Otra cosa: existen test de ovulación, para asegurarte que estás ovulando. Muchas veces ovulamos y no todas tenemos síntomas de ello. Lo más importante es que estés relajada y te tomes las cosas con calma... Contános cómo te fue esta vez!! Por ahí tu ciclo no es tan largo y termina siendo un gran positivazo!!!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir