Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sobre mi embarazo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 18:49
I
ignat_3116244
26/9/18 a las 18:38

Hola señorita muy buenos días soy Vanesa kisiera aserle una pregunta estoy embarazada de tres semanas a cuatro eso es lo k me dijo el ginecólogo porque me sacó una eco y aun no se ve nada a un es muy pequeño y mi preocupación es que de lunes empezó a bajarme un poquito de sangrado hasta el día de hoy miércoles aún me sigue bajado no es abundante pero son gotitas k me baja pero ayer volví al ginecólogo Le dije y me volvió a sacar una análisis de sangre para ver si seguía  gestando y me salió positivo aún seguía y me dijo k era normal el sangrando eso es mi preocupación señorita ayudame con esta pregunta x favor 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
12 curiosidades sobre el embarazo

N
nicole_9011397
26/9/18 a las 18:49
En respuesta a ignat_3116244

Hola señorita muy buenos días soy Vanesa kisiera aserle una pregunta estoy embarazada de tres semanas a cuatro eso es lo k me dijo el ginecólogo porque me sacó una eco y aun no se ve nada a un es muy pequeño y mi preocupación es que de lunes empezó a bajarme un poquito de sangrado hasta el día de hoy miércoles aún me sigue bajado no es abundante pero son gotitas k me baja pero ayer volví al ginecólogo Le dije y me volvió a sacar una análisis de sangre para ver si seguía  gestando y me salió positivo aún seguía y me dijo k era normal el sangrando eso es mi preocupación señorita ayudame con esta pregunta x favor 

Muchas mujeres manchan durante el embarazo y no pasa nada, si te han vuelto a mirar, puedes estar tranquila, si sigues manchando o sangras de manera abundante, vuelve a ir al médico. 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir