En respuesta a shuhua_7094055
Hola soy nueva en esto, no e hablado con alguien de esto, espero alguna ayuda o comentario.
Tengo una gran pena, mi hija de 11 años estaba muy molesta porque se le perdió una cadena y yo para variar la hice enojar mas al decirle: así no dan ganas de regalarte cosas si pierdes algo q tiene valor, en tono de voz alto e igual molesta por sus mañas y frustracion, tambien con mucha verguenza confienzo que le dije: BURRA, como perder tu cadenita. Y eso iso que estallara su furia yo sentada y ella se levanto encima de mi y me grito: "si la perdí y voy a perder todo por q usted siempre me dice lo mismo"!!! Yo me paré y la aleje de mi y ella me dio un manotaso, tome sus manos y aún así siguió gritando y llorando y tomando mi mano y yo la otra suya. Me pareció tan surreal. No podia creer q ella actuará así. Me dio rrabia y pena y le pegue unas cachetadas. Ella termino gritandome Y yo llorando y tiritando. Nunca me imagine que ella me iba a enfrentar de tal forma que me quisiese levantar la mano. Siempre eran berrinchea mañas, gritos, portazos y pizadas fuertes pero nunca de contestarme o gritarme encima. No quiero contarle a nadie por que sé que la van a retar y no quiero que la miren mal. Me pueden dar algún consejo? O alguien que aya pasado por algo así? Primera vez que pasa, pero mi asombro es que lo aya hecho y con 11 años. Es de mi altura eso no ayuda a creer que es un berrinche de una niña pequeña.
Cómo crees que reaccionaria una niña a la que para minimizandola, haciéndola sentir que es una inútil , creo que la burra eres tú, esa niña tendrá poca autoestima y gracias a como la tratas, y todavía te sorprenderá por su reacción