Foro / Maternidad

sobre mi hija de 11 años

Última respuesta: 8 de octubre de 2018 a las 19:43
S
shuhua_7094055
8/10/18 a las 7:04

Hola soy nueva en esto, no e hablado con alguien de esto, espero alguna ayuda o comentario.

Tengo una gran pena, mi hija de 11 años estaba muy molesta porque se le perdió una cadena y yo para variar la hice enojar mas al decirle: así no dan ganas de regalarte cosas si pierdes algo q tiene valor, en tono de voz alto e igual molesta por sus mañas y frustracion, tambien con mucha verguenza confienzo que le dije: BURRA, como perder tu cadenita. Y eso iso que estallara su furia yo sentada y ella se levanto encima de mi y me grito: "si la perdí y voy a perder todo por q usted siempre me dice lo mismo"!!!    Yo me paré y la aleje de mi y ella me dio un manotaso, tome sus manos y aún así siguió gritando y llorando y tomando mi mano y yo la otra suya. Me pareció tan surreal. No podia creer q ella actuará así. Me dio rrabia y pena y le pegue unas cachetadas. Ella termino gritandome Y yo llorando y tiritando. Nunca me imagine que ella me iba a enfrentar de tal forma que me quisiese levantar la mano. Siempre eran berrinchea mañas, gritos, portazos y pizadas fuertes pero nunca de contestarme o gritarme encima. No quiero contarle a nadie por que sé que la van a retar y no quiero que la miren mal. Me pueden dar algún consejo? O alguien que aya pasado por algo así? Primera vez que pasa, pero mi asombro es que lo aya hecho y con 11 años. Es de mi altura eso no ayuda a creer que es un berrinche de una niña pequeña.


 

Ver también

A
ares_8322194
8/10/18 a las 7:28

11 años no es una niña pequeña, es preadolescente.

R
ran_6321701
8/10/18 a las 12:24

Primero debes plantearte si era necesario que le recriminases la perdida de la cadena .
Bastante lastima le dió a ella perderla como para que encima le abronques tu tambien , no crees ?
Deberias haberle dicho que no pasa nada , que ha sido sin querer .