Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

sobre mi hija de 11 años

Última respuesta: 8 de octubre de 2018 a las 19:43
S
shuhua_7094055
8/10/18 a las 7:04

Hola soy nueva en esto, no e hablado con alguien de esto, espero alguna ayuda o comentario.

Tengo una gran pena, mi hija de 11 años estaba muy molesta porque se le perdió una cadena y yo para variar la hice enojar mas al decirle: así no dan ganas de regalarte cosas si pierdes algo q tiene valor, en tono de voz alto e igual molesta por sus mañas y frustracion, tambien con mucha verguenza confienzo que le dije: BURRA, como perder tu cadenita. Y eso iso que estallara su furia yo sentada y ella se levanto encima de mi y me grito: "si la perdí y voy a perder todo por q usted siempre me dice lo mismo"!!!    Yo me paré y la aleje de mi y ella me dio un manotaso, tome sus manos y aún así siguió gritando y llorando y tomando mi mano y yo la otra suya. Me pareció tan surreal. No podia creer q ella actuará así. Me dio rrabia y pena y le pegue unas cachetadas. Ella termino gritandome Y yo llorando y tiritando. Nunca me imagine que ella me iba a enfrentar de tal forma que me quisiese levantar la mano. Siempre eran berrinchea mañas, gritos, portazos y pizadas fuertes pero nunca de contestarme o gritarme encima. No quiero contarle a nadie por que sé que la van a retar y no quiero que la miren mal. Me pueden dar algún consejo? O alguien que aya pasado por algo así? Primera vez que pasa, pero mi asombro es que lo aya hecho y con 11 años. Es de mi altura eso no ayuda a creer que es un berrinche de una niña pequeña.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeña artista es lo más tierno que ha habido nunca sobre un escenario!

A
ares_8322194
8/10/18 a las 7:28