Foro / Maternidad

Socorro!! hiperestimulado

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 11:58
N
najat_9851140
4/5/07 a las 8:52

tengo un bebe de 2 meses y pico.hasta hace una semana era un cielo...comia a sus horas y aunque lo acunaba en mis brazos cuando estaba medio dormidito lo ponia en la cuna,el me miraba y se quedaba dormido solo en la cuna sin rechistar..por lo tanto las tomas nocturnas eran rapidas y durante el dia me dejaba hacer cosas en casa...pero la semana pasada la hemos pasado en italia en casa de mi suegra...han sido dias muy bonitos para todos ...misuegra feliz,el niño un solete y todos contentos....mucha gente en casa a diario porque vive en un pueblo y la gente aparecia a raudales a ver al niño...la vuelta esta siendo un completo desespero!!!....empezo con retraso en el vuelo de mas de tres horas...yo dando teta en la cinta del cheking,en el avion...el niño llorando y superdescompensado....desde que llegamos a casa no come bien,se pasa entre tomas despierto y cuando le toca comer se duerme entero...no quiere dormir en la cuna ,ni estar en la hamaquita ni na de na de na!!...como no duerme la tarde noche esta espessisimo y yo desesperada....estaba acostumbrado a tantas fiestas y a que todo el mundo lo cogiese que ahora lo unico que quiere es fiesta las 24 horas del dia!!!
ayuda por favor....que hago para volver a como estabamos antes del viaje????

Ver también

A
abelia_9059057
4/5/07 a las 11:58

Estres
tranquila, no es que tu bebe quiera fiesta todo el dia, sino que este tipo de situaciones les genera mucho estres, han sido unos dias de mucho cambio y de mucha estimulacion y es logico que ahora este descompensado, cada bebe lo afronta a su manera, asi que paciencia, intenta que todo sea lo mas parecido a lo de antes y poco a poco ira volviendo a la normalidad. a la mia le ha pasado lo mismo y solo habiamos pasado un fin de semana en casa de mis padres.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir