Foro / Maternidad

Socorroooooo: virus boca-mano-pies

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 11:45
Z
zarah_8095929
8/11/08 a las :06

A mi bebe de 4 meses y medio le acaban de diagnosticar el virus boca-mano-pie. Lo hemos llevado a urgencias porque se había llenado de puntitos rojos por la tripita y los hombros. Allí le han mirado las plantas de los pies y también tenía por lo que nos han dicho que es inconfundible, que le subira fiebre y que le saldrán llagas en la boca y puede dejar de comer.

¿os ha pasado a alguna? no se que hacer, aunque el pediatra ha dicho que no es para preocuparse, no estoy tranquila.

No existe tratamiento, solo apiretal si pasa de 38.5 y que le durará unos días. También nos ha dicho que ha podido tener algún pico de fiebre que nos haya pasado desapercibido.

Muchas gracias

Ver también

Z
zarah_8095929
8/11/08 a las 10:09

Gracias
Muchas gracias por vuestro apoyo.

Estoy un poco nerviosa porque mi bebe no le habia pasado nada hasta ahora

X
xinxin_5169521
8/11/08 a las 10:15

Hola
el mio tiene 9 meses y a los 2 meses me cogio hongos en la boca,me dieron un jarabe y se le fue,tenia toda la boca blanca

M
mimi_9347957
8/11/08 a las 12:23

En la guarde de mi hijo.....
Hay un brote... yo en mi vida la había oido hasta la semana pasada, al parecer es muy contagiosa, pero nada grave.... así que paciencia y que no tenga muchas molestias tu peque...

Un saludo

Z
zarah_8095929
15/11/08 a las 11:45

Muchas gracias
por vuestros mensajes. Mi peque ya esta perfecta. Ya no ha vuelto a tener fiebre y le han desaparecido todos los granitos.

El susto ha pasado ya. No ha llegado a tener llagas en la boca porque lo habia cogido de una forma muy leve.

Gracias.

Todo lo que debes saber sobre el virus boca-mano-pie
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest