Foro / Maternidad

Soi virgen y no sse que ahcer

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 6:50
A
alma_6421812
24/5/07 a las 6:50
En respuesta a an0N_814186299z

Jejeje
Bueno, bueno... Gracias por preocuparos pero, espero no quedarme embarazada. No voy a toamr la píldora del dia despues, soy contraria al aborto. Si estoy preñada tendre al niño..Besazos

X cierto, fue muy bonito. Lo hicimos un par de veces,... Me gusto.. mañana lo intentaremos otra vez, esta vez con ropa interior bonta y condones...Besos

Que facil lo tuyo!
tengo 24 años y realmente me asusta la "juventud" (no mucho mas jovenes que yo)... de hoy en dia... hablo de los chicos de 16 17 o 18 años... que tienen hijos como conejos, o hermanos ... porque al fin y al cabo estos hijos terminan siendo criados y mantenidos por sus abuelos. Y lo veo en todas las clases sociales en gral. en todos los ambitos, desde los mas pobres hasta los mas pudientes, no se cual es tu caso. Pero en todos los casos, supongo que la causa principal es la IGNORANCIA y la INMADUREZ. "Tengo sexo con mi novio y no nos cuidamos, espero no estar embarazada"... asi nomas? como si tal cosa??? y si estas??? asumes que es una consecuencia de por vida??? estas preparada para eso??? y si te pescas una enfermedad ??? ambas serian consecuencias de por vida. Tanto cuesta usar un condon,o comprar unas pastillas...??? Sabes y tienes claro que un hijo es para toda la vida?? Y que la responsabilidad de tenerlo debe ser meditada en pareja??? No se.. o al menos asi pienso yo, que un hijo no es una mascota y se requieren ciertas condiciones como para criarlo como merece. Por eso yo aun no los tengo. Ja. Porque estoy enamoradisima de mi hombre y se que va a ser el padre de mis hijos algun dia. Pero cuando sea el momento y los dos lo deseemos, no por una irresponsabilidad adolescente. Inculso con 17 años cuando me inicie sexualmente, me preocupaba mucho por cuidarme. No se de donde sacan ahora esos instintos paternales tan precozes... la vida es larga, disfrutenla, paso a paso.... no todo tiene que ser hoy.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook