Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sol embarazada

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las 20:09
M
mya_9546326
5/6/10 a las 19:08

Hola estoy embarazada de 25+4 y estoy unos pasando unos dias en la playa, y me doy crema del 50 mi pregunta es si es malo que me de el sol en la tripa, es que tengo a mi marido todo el rato diciendome tienes la tripa muy caliente no sera bueno que te de el sol tapate la tripa no vaya a pasar algo. Me estoy comiendo la cabeza con si le puede pasar algo al bebe,

Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

N
noran_5368546
5/6/10 a las 20:09

Ni idea
HOLA!

La verdad no se, pero lo q si e leido es el bb adentro esta caliente y si te pones en el sol me imagino q no va a estar muy contento con eso, yo te suguiero q si t quieres poner en el sol lo hagas x poco tiempo, o lo hagas cuando el sol no es muy caliente, lei en un libro que me dio mi ginecologo q no debemos banarnos con agua muy caliente x q no es bueno para el bb.

Que buno q tu te puedes asolear x q cuando yo voy a la playa no lo puedo hacer soy alergica al sol, pero lo bueno es q a mi esposo tampoco le gusta el sol o calor.

Tu esposo me recuerda el mio diciendome todo lo malo q le puede hacer al bb. jajaja futuros papas

QUE DISFRUTES TUS VACACIONES.

SALUDOS!!XxXx

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Estado de animo
por: mya_9546326
nuevo
|
19 de agosto de 2010 a las 7:08
M
Aloe vera abortiva????