Hola a todas chicas, llevo tiempo conociendo el foro y aunque la mayoría de las veces he participado, con la ventaja de haber sido ya mamá... pues esta vez os necesito yo jeje.
Tengo un ovario vago y desde mi primera menstruación, las opiniones de los ginecologos eran que sería difícil el embarazo, ya que no ovulo todos los meses.
Bien pues de mi niño me quedé en el segundo mes de búsqueda (toda una suerte) y los dos primeros test de embarazo me dieron negativos (estando ya embarazada de 8 semanas) no tenía ningún síntoma, excepto la falta de regla (normal en mi, ya que ovulo cada dos/tres meses). Después de esa semana, empezaron los vomitos, ascos, olores, etc...
Bueno pues ahora estamos en búsca del segundo, pero esta vez creo que lo estoy pensando más de lo normal (al ver que no era tan dificil quedarme). El caso es que, desde hace unos días se me han inflamado las "lolas" (más de lo normal para una regla) y el pezoncillo lo tengo hipersensible y si me rozo me duele. Solamente eso, porque no hay ningún síntoma más... (tampoco me ha bajado la warry, desde el 22 de Marzo que fué la última) lo que me hace comerme la cabeza, de sí serán síntomas de premenstruación ó de embarazo.
Me gustaría saber si alguna de vosotras, se "mosqueó" de su embarazo solamente por las "lolas" sin ascos, vomitos, etc.. ????
Muchas gracias a todas y espero que haya muchas respuestas positivas jejeje
PD.- No me puedo hacer un test todavía, porque hipoteticamente mi warry vendría para el 22 de junio y no quiero que me de un falso negativo como la otra vez, por eso prefiero esperar un poco para hacermelo.
Gracias a todas¡¡¡
Mostrar más