Foro / Maternidad

Solo duerme si es conmigo...que hago????

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 15:37
I
itxaro_6972448
23/7/10 a las 7:08

hola chicas!! bueno les escribo por que tengo este problema con mi hijo de 15 meses, es que solo logra dormir toda la noche si es a mi lado!! si lo pongo en su cama que esta al lado de la mia despierta hasta 10 veces en la noche. Debemos compartir cuarto por que me separe y ahora vivo con mis padres, el papa se quedo en Australia asi que no tengo ayuda de el, Estoy muy cansada y no se que hacer por que mi hijo nunca ha dormido una noche completa, ayuda porfavor!!!!
un beso y gracias por su tiempo

Ver también

I
ikbal_9565290
23/7/10 a las 10:07

Pienso lo mismo que aqualia
Si contigo duerme y tu descansas que problema le ves?.
Con los enanos hay que ir dia a día y si contigo duerme yo lo dejaría y no me comería más la cabeza, aun es muy pequeñin y cuando sea mas grande y entienda las cosas cuando se las expliques ya lo pasarás a su cama.

No te preocupes, el colecho es algo fantástico si te ayuda a descansar, y es una gozada sentirlos tan cerquita. Ya sé qeu el colecho "forzado" digamos, que no te queda otra es diferente, pero mirale el lado bueno... Seguro qeu cuando tenga 15 años no querrá ni de lejos dormir con su madre, jajajaja...

En Japón por costumbre los mas pequeños duermen siempre acompañados de los mas mayores de la casa, normalmente los abuelos, hasta bien entrada la adolescencia, allí es lo normal y piensan que los occidentales somos bichos raros por dejar dormir a nuestros bebés solitos en sus habitaciones. Cuestión cultural.

Un besito

A
arleen_5826133
23/7/10 a las 10:44

Buffffffffffff
es complicado yo soy un poco mas mala, yo lo metreria en cuna poco a poco para que se fuera acostumbrando,pq al final ni duerme el ni tu y pq no puedes, sino yo cuando la cambie de habitacion fue cuando empezo a dormir toda la noche a partir de 6 meses y una maravilla.

I
itxaro_6972448
23/7/10 a las 15:26

Si pero el problema es....
la mayoria de la gente dice que al hacer eso despues NADIE LO SACA DE TU CAMA!!!! ese miedo es el que tengo.... ademas dice que los hombrecitos son asi, apegaditos a las mamis, en mi caso yo no me puedo despegar de su lado o desaparecer de su vista , si no un llanto desconsolado aparece, cuando duerme me abraza y me toca para ver si aun estoya su ladito.... un mamoncito jejeje!! besos y gracias por sus respuestas

Y
yenay_6187743
23/7/10 a las 15:37

Como te entiendo¡¡
mi hijo tiene 15 meses tambien y le pasa igual ,anoche durmio conmigo tambien abrazadito,pero hay noches q no lo puedo sacar de la cama y noches q lo intento soltar en la cuna mil veces hasta q se queda,me cansa un monton tener q levantarme a soltarlo tantas veces pero ver q hecha unas horitas en su cuna tranquilito me encanta es mas ya voy consiguiendo q duerma cada vez mas horas en su cuna ,incluso si llega muy cansado a la noche me duerme ya la noche entera esto no pasa mucho no te creas pero es fundamental q llegue muy cansado

Besos y estais muy guapos en la foto

Dime cómo duerme y te diré cómo es
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir