Foro / Maternidad

solo en los dias fértiles?

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 12:18
I
ilona_10019473
29/1/09 a las 13:17

A ver si me aclaro:

Hace tiempo que intento quedarme embarazada mediante los tests de ovulación de CLEARBLUE que es digital y más fiable.

Utilizo los tests porqué me dijeron que te indica los dos días más fértiles para que haya más posibilidades de quedarme en estado, pero en realidad no se si el resto de los días también hay posibilidades de que me quede o no.

Hay posibilidades el resto del mes, o solo el dia de antes de que se desprenda el óvulo, el mismo día y el de después?

Por favor, alguien que me saque de dudas.

Ver también

E
elsa_8569683
29/1/09 a las 14:15

.
Hasta donde yo sé, posibilidades hay en cualquier día del mes (del por qué no estoy muy segura). Vamos, he leído casos de gente que se quedó embarazada cuando estaba a punto de bajarle la regla, asíque la posibilidad siempre existe. Ahora, que los días en que ovulas es más probable también es cierto.

M
melis_9487869
30/1/09 a las 12:18

Mi experiencia.....
Hola amiga:
Mi experiencia es que el ciclo es muy variable, yo hace 12 años me quedé con la regla esos días que ya no se mancah casi y ahora llevo DOS AÑOS y nada que te pareceeeeee!!!!!, ahora he comprado un aparato en la farmacia que lo vi en Saber Vivir, se llama Fertilcontrol, la verdad después de probar los test de orina y aprte de lo caro y el engorro, este aparato es una maravilla, ya he visto las rayitas, estoy con mucha esperanza y seguro lo consigo muy pronto..., Vamos a animarnos que no sfalta muy poquitoooo.....
Un besitooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir