Foro / Maternidad

Dias fertiles con omifin?

Última respuesta: 16 de marzo de 2006 a las 16:50
G
gizela_5922974
6/7/05 a las 22:58

Amigas, me animo a escribirles porque se que ustedes entenderan mi problema... al igual que la mayoria, he estado intendando quedar embarazada y nada, actualmente he estado en tratamiento con omifin (cinco dias), luego inyeccion de pregnyl cuando el foliculo tenia el tamaño adecuado, sexo y luego duphaston (progesterona a partir del dia 15)... Mi pregunta es: cuando son los dias fertiles con este tratamiento...???
Auxilio...

Ver también

La respuesta más útil

A
andrea_9169362
16/3/06 a las 16:50

Desperada
Hola tengo 31 año y 1 año y dos meses de intentar quedar embarazada y no lo he conseguido, fui donde mi ginecologa y me mando Omifin por tres meses, ya llevo dos meses del tratamiento, despues del ultimo dia que me tomo el tratamiento a los cuantos dias estoy fertil.

B
bharti_5528444
6/7/05 a las 23:29

También estoy comenzando con omifin
me lo dieron igual que a ti al 5o. día de mi regla y durante 5 días, al día 13 me checaron y estaban de buen tamaño 2 foliculos (habia otros 3 o 4 pequeños), asi que me dijo que al día 15 (contados a partir de mi regla) debia inyectarme gonadotropinas corionicas de 5000 unidades y 2 horas despues de la inyección sexo, a mi me dijo el doctor que mis días fertiles iban a ser a partir de mi día 13 y hasta el 17, pienso que en todos los casos debe ser igual, cuentame cuantos folis tenias cuando te revisaron, porque tengo dudas de si los mios son buena cantidad.

L
liqin_8094466
7/7/05 a las 10:13
En respuesta a bharti_5528444

También estoy comenzando con omifin
me lo dieron igual que a ti al 5o. día de mi regla y durante 5 días, al día 13 me checaron y estaban de buen tamaño 2 foliculos (habia otros 3 o 4 pequeños), asi que me dijo que al día 15 (contados a partir de mi regla) debia inyectarme gonadotropinas corionicas de 5000 unidades y 2 horas despues de la inyección sexo, a mi me dijo el doctor que mis días fertiles iban a ser a partir de mi día 13 y hasta el 17, pienso que en todos los casos debe ser igual, cuentame cuantos folis tenias cuando te revisaron, porque tengo dudas de si los mios son buena cantidad.

A mi
varios ginecologos me dijeron que con omifin se ovula entre el 16 y 17, tu por si acaso, haz deberes desde el 13 ó 14 hasta el 20, dia si dia no.

bueno, suerte

G
gizela_5922974
7/7/05 a las 14:18
En respuesta a bharti_5528444

También estoy comenzando con omifin
me lo dieron igual que a ti al 5o. día de mi regla y durante 5 días, al día 13 me checaron y estaban de buen tamaño 2 foliculos (habia otros 3 o 4 pequeños), asi que me dijo que al día 15 (contados a partir de mi regla) debia inyectarme gonadotropinas corionicas de 5000 unidades y 2 horas despues de la inyección sexo, a mi me dijo el doctor que mis días fertiles iban a ser a partir de mi día 13 y hasta el 17, pienso que en todos los casos debe ser igual, cuentame cuantos folis tenias cuando te revisaron, porque tengo dudas de si los mios son buena cantidad.

Casi igual...
Hola Ariara, el tratamiento es casi el mismo, con la diferencia de que el me indico sexo 24 horas despues de la inyección de gonadotropinas de 5000 unidades... yo tenia solo un foliculo de buen tamaño, y otros tres pequeños... la verdad, es que creo que mi problema es precisamente ese, que ovulo muy poco y no maduro mis foliculos...
Suerte!!!

B
bharti_5528444
7/7/05 a las 21:08
En respuesta a gizela_5922974

Casi igual...
Hola Ariara, el tratamiento es casi el mismo, con la diferencia de que el me indico sexo 24 horas despues de la inyección de gonadotropinas de 5000 unidades... yo tenia solo un foliculo de buen tamaño, y otros tres pequeños... la verdad, es que creo que mi problema es precisamente ese, que ovulo muy poco y no maduro mis foliculos...
Suerte!!!

Caray
espero pronto logres ovular mejor, es mi primer tratamiento con omifin, y no se si voy bien con esa cantidad o si también tengo problemas con la cantidad ovulada, espero que tengamos suerte, un beso

A
andrea_9169362
16/3/06 a las 16:50
Mejor respuesta

Desperada
Hola tengo 31 año y 1 año y dos meses de intentar quedar embarazada y no lo he conseguido, fui donde mi ginecologa y me mando Omifin por tres meses, ya llevo dos meses del tratamiento, despues del ultimo dia que me tomo el tratamiento a los cuantos dias estoy fertil.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir