En respuesta a xu_6344514
Muchas gracias chicas
Gracias por vustras opiniones, Maribel, me consuela saber que tú tb estás en mi misma situación. No sé quizás espero un poco más, porque como me va haciendo peso me aguantaré, lo que pasa es que a mi no me aguanta horas, hay veces que en 2 horas le he dado 3 veces, imagino que estréis igual, pero bueno. Quizás pruebe lo de meterle un bibe por la noche para aque me aguante 6. Un abrazo y gracias!!
Es un lazo muy fuerte ..
pues si lentejilla , mi bebe ya va para 3 meses el 5 de noviembre, mi opinion es ke mucho mejor darle pura leche materna , aparte se crea un lazo muy fuerte entre mama e hijo es muy bonito como dicen las chicas ke en las noches le das acostaditos los dis y ke rico se siente, cuando vienes a ver los dos estan ,mas ke dormidos no es tan cansado asi.. o si kieres darle biberon porke no tesacas tu propia leche???
ami bebe le empeze dando biberon y pecho pero se me estreñia muchisimo y le daban colicos asi ke por su bien preferi darle pecho aunke al principio me costo mucho ke bajara pero por los hijos hace uno todo, y le daba esa leche nan pero no le cayo bien, pero en fin yo creo ke cada bebe es diferente la reaccion de la leche, pero mejor consulta con el pédiatra, y dile ke te recete unaleche BUENA.
jaja bueno creo ke me explaye mucho jiji}
FELICIDADES A TODAS...