Foro / Maternidad

Sólo le doy leche materna

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 20:45
X
xu_6344514
25/10/07 a las 17:23

hola chicas, Julio va a hacer la semana que viene 2 meses y el pediatra no me deja meterle biberón, dice que tengo muy buena leche, la verdad es que me hace peso y ha crecido 7 cm desde que nació, pero es agotador estar todo el día para él, sobre todo porque ni me aguanta las 3 horas ni las 6 de la noche. El peditra dice que no es que se quede con hambre, sino que eso es la lactancia materna. No le doy ni agua ni manzanilla, no me deja hacerlo. Creeis que hago bien??

Ver también

M
merita_5633766
25/10/07 a las 21:02

Ánimo que estás haciendo lo mejor
a mí me pasa lo mismo, es el problema de dar teta a demanda...que es a demanda jeje.
Si puedes léete el libro "Un regalo para toda la vida" de Carlos Gonzalez. Ah y tienes una gran suerte de tener un pediatra pro leche materna que hay cada uno por ahí que piensa que las vacas dan mejor leche que nosotras...
Mucho ánimo y para lo de la noche has probado a darle acostadita con él en la cama? es una gozada dormiditos y calentitos los dos jeje.

K
karin_5769869
26/10/07 a las 8:19

Laura esta a punto de cumplir los 3 meses....
y sólo le doy pecho, es duro, si, pero yo creo que a la larga compensa. De todas formas eso es tu decision ni del pediatra , ni de nuestros posibles consejos.
Yo estoy contenta, aunque me tenga que levantar cada 4h por la noche, y por el día me pida cada dos, pero la veo bien, y eso me hace feliz. Laura ya casi ha duplicado el peso de cuando salio del hospital y mide 10 cm mas de cuando nacio.
Animo

G
gabija_6340981
26/10/07 a las 9:26

No te hagas ilusiones
El mío hace tres meses este finde y desgraciadamente le doy sólo biberon. Casi todas las noches me tengo que levantar a las tres o las cuatro para darle el bibe y por el día me come iguel cada tres horas. La única ventaja que tiene el biberón es que en vez de dárselo tu siempre te puede sustituir tu marido.
Yo si pudiese le daba sólo la leche materna

X
xu_6344514
26/10/07 a las 12:00

Muchas gracias chicas
Gracias por vustras opiniones, Maribel, me consuela saber que tú tb estás en mi misma situación. No sé quizás espero un poco más, porque como me va haciendo peso me aguantaré, lo que pasa es que a mi no me aguanta horas, hay veces que en 2 horas le he dado 3 veces, imagino que estréis igual, pero bueno. Quizás pruebe lo de meterle un bibe por la noche para aque me aguante 6. Un abrazo y gracias!!

B
bianka_9335113
26/10/07 a las 14:53

Yo tambien estoy igual
Javier cumplio ayer dos meses y aunque a veces le doy biberon porque no se harta solo con el pecho, come cada 2 horas y media y por la noche se despierta a las 4 horas mas o menos, a veces antes...O sea que no creas que te aguanta poco porque no le des biberon sino porque el es asi...Y si solo le das el pecho no tienes porque darle ni manzanilla ni agua, le es suficiente con tu leche.

Besitos y paciencia.

S
sulay_7833703
26/10/07 a las 22:59
En respuesta a merita_5633766

Ánimo que estás haciendo lo mejor
a mí me pasa lo mismo, es el problema de dar teta a demanda...que es a demanda jeje.
Si puedes léete el libro "Un regalo para toda la vida" de Carlos Gonzalez. Ah y tienes una gran suerte de tener un pediatra pro leche materna que hay cada uno por ahí que piensa que las vacas dan mejor leche que nosotras...
Mucho ánimo y para lo de la noche has probado a darle acostadita con él en la cama? es una gozada dormiditos y calentitos los dos jeje.

Kokoli tiene razon
cuando le daba pecho a la mia... la verdad esq era una gozada ponerla a mi lado, acostadas las dos... al final ella se kedaba dormidita y weno... yo tb, cuando me daba cuenta estabamos las dos durmiendo una al lado de la otra xD... aprobecha mientras puedas darle pecho... pq yo me kede sin leche... y me dio una penita tremenda!... asiq animo q estas haciendo lo mejor para tu peke... asiq animo lentejilla

Z
zilin_7235480
27/10/07 a las 20:45
En respuesta a xu_6344514

Muchas gracias chicas
Gracias por vustras opiniones, Maribel, me consuela saber que tú tb estás en mi misma situación. No sé quizás espero un poco más, porque como me va haciendo peso me aguantaré, lo que pasa es que a mi no me aguanta horas, hay veces que en 2 horas le he dado 3 veces, imagino que estréis igual, pero bueno. Quizás pruebe lo de meterle un bibe por la noche para aque me aguante 6. Un abrazo y gracias!!

Es un lazo muy fuerte ..
pues si lentejilla , mi bebe ya va para 3 meses el 5 de noviembre, mi opinion es ke mucho mejor darle pura leche materna , aparte se crea un lazo muy fuerte entre mama e hijo es muy bonito como dicen las chicas ke en las noches le das acostaditos los dis y ke rico se siente, cuando vienes a ver los dos estan ,mas ke dormidos no es tan cansado asi.. o si kieres darle biberon porke no tesacas tu propia leche???
ami bebe le empeze dando biberon y pecho pero se me estreñia muchisimo y le daban colicos asi ke por su bien preferi darle pecho aunke al principio me costo mucho ke bajara pero por los hijos hace uno todo, y le daba esa leche nan pero no le cayo bien, pero en fin yo creo ke cada bebe es diferente la reaccion de la leche, pero mejor consulta con el pédiatra, y dile ke te recete unaleche BUENA.
jaja bueno creo ke me explaye mucho jiji}
FELICIDADES A TODAS...

¿Cómo conservar la leche materna? Trucos para no desperdiciarla
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest