Foro / Maternidad

Solo me baja de a ratos y muy poco

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 4:40
A
axelle_5459246
22/4/12 a las 4:04

Hola, estoy muy confundida, me vino por ultima vez el 22 de marzo, y estuvimos teniendo relaciones en mis dias fertiles ya que estamos buscando. El dia 6 me senti muy mal todo el dia con muchisimo cansancio y malestar como si tuviese fiebre, pero no tuve. Desde ahi he estado con dolor en los pechos, (pero no en los pezones), dolor como de ovarios, nauseas, dolor de cabeza, hubo noches en que me daba muchisima sed y casi no podia dormir porque me pasaba tomando agua y en el baño, tambien tuve dos mañanas con diarrea. Lo que me confunde mucho es que el 18 de abril me bajo en la tarde,y con dolor, el 19 casi nada y ya el 20 nada, hoy 21 solo un poco al limpiarme en color rojo y marron. Lo raro es que ya no siento el mismo dolor en los pechos, solo algun pinchacito en alguna ocacion. Hay alguien que le haya pasado algo paracido?.

Ver también

L
loyola_8570879
22/4/12 a las 4:40

Pienso
de seguro es una irregularidad.. si piensas que es embarazo hasta la prueba y sal de dudas pero tambien puede ser que te enfermaste xq con la diarrea te deshidrataste y tenias la necesidad de tomar mucha agua

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook