Foro / Maternidad

Solo quiere bibis y tiene 28 meses

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las :48
A
adah_8304893
25/12/08 a las 14:03

hola chicas a ver si aqui hay alguna que me puede contestar si a pasado por lo mismo,yo soy de bebes de 06 ,pero como veo que aqui hay mas movimiento y ademas ya habeis pasado esa etapa al ser de 05 pues a ver mi niña comia bien hasta los 2 años que tuvo placas en la garganta y empezo a rechazar la comida de cuchara,entonces bueno me decian que era normal y q se le pasaria...de esto hace ya un tiempo y la niña solo come ,pan,galleta,leche con cereales.y macarrones poco mas...como vereis estoy desesperada puesto el pediatra no le da importancia , pero es que no quiere ni yogures!! es raro pues es lo ultimo q aborrece un niño aixxx estoy pensando que siempre me va a comer asi de mal y que no volvera a comer normal,alguna idea o alguna a pasado por lo mismo? saludos.

Ver también

G
geni_7848032
26/12/08 a las :48

Yo tambien desesperada......
mi niño tien 18 meses, y siempre ha comido bien, habia que entretenerlo y no paraba de moverse, pero bien. desde hace cosa de 2 meses, no quiere nada, empezo rechazando el pure (de lo que fuera), despues la comida solida (a trocitos), despues fueron las papillas de cereales, la fruta hace tiempo que tampoco, los yogures......total todo. despues descubri que le gustaba la leche con galletas, asi que subsiste a base de eso y cuatro o cinco cucharadas obligadas y con arcadas de la comida de mediodia. lo mejor es que he probado ha dejarlo en la guarde a ver que pasaba, y el tio se lo come todo, hasta la fruta..... asi que economicamente no vamos muy bollantes, pero si sigue asi, haremos un esfuerzo y me ahorrare malos ratos, porque a mi me llega a desesperar. me gira la cara, me empuja el plato, me dice "no" y me pongo supernerviosa. tengo otro peque de 3 años y come superbien, y de todo. asi que al grande me lo traere a casa a comer y al peque lo dejare en la guarde y veremos, me sabe mal pero no queda otra. no te habre ayudado, pero por lo menos me solidarizo contigo. no se, si va a la guarde, intentalo tu tambien lo de dejarlo a comer, y sino va intenta que le de comer otra persona algun dia, a ver si es que no quiere comer o es que nos toman el pelo a las mamis.....ya contaras wapa....besotes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir