En respuesta a bente_9444409
Tengo una idea que no me deja en paz o más bien una propuesta, me prestaron este foro porque tengo la siguiente duda y necesito otros puntos de vista, me llamo Antonio y tengo 30 años, soy soltero. Y tengo una amiga me dijo que desea tener un hijo, ella tiene 28 años pero sigue estudiando unas maestrias y tiene un buen trabajo, ella no cree encontrar a un hombre que aguante tener su estilo de vida, pero ella quiere ser mamá y me pidió que la embaraze y que no me haga responsable de la criatura solo desea tener un hijo, y al parecer yo soy un candidato para ella, pero la parte de tener un hijo y no hacer nada por el me intriga, no se que hacer, obviamente el problema no es hacer mi aportacion, sino q tengo miedo a como voy a reaccionar más adelante, no se si podre saber que deje un hijo botado por ahí como si nada, aparte tengo miedo de enamorarme de mi amiga, la verdad desde q la conozco me ha gustado, no se si sea buena idea involucrarme en esto.
Yo te recomiendo que antes de compartir un hijo con tu "amiga" pruebes compartir otra cosa, un perro o un coche.. y despues decides..
Ademas, asegurate de que entiendes la parte legal del asunto, consulta con un abogado. Tu amiga ahora te dice que quiere tener el hijo sola, pero en un futuro puede cambiar de opinion y querer que te hagas responsable como padre del nin~o..
Ademas, si eres una persona medianamente normal no vas a poder evitar tener sentimientos de ternura y proximidad con el bebe cuando lo veas..