Foro / Maternidad / Solo quiero saber qué pasa:/

Solo quiero saber qué pasa:/

5 de noviembre de 2017 a las 10:27 Última respuesta: 8 de noviembre de 2017 a las 6:28

Hola, pues les cuento que yo tenía 1 semana y media de retraso, me hice la prueba de sangre y casera, ambas salieron negativas, 3 días después llega(creo yo), mi periodo y duro solo 2 días con sangrado y el 3 que fue solo el flujo marrón, lo que para mí es raro, bueno descarte eso y supe que las pastillas misoprostol son algo como que provocan contracciones en el utero, entonces yo compre 4. 2 vaginal y 2 vía oral, a los 15 minutos comencé a tener contracciones muy dolorosas y fue que casi me desmayo, pasa eso con las pastillas aún que no estés embarazada?
 

Ver también

5 de noviembre de 2017 a las 10:28

También al levantarme note mucho flujo y muuuuuy poca sangre combinada con el flujo 

Me gusta

7 de noviembre de 2017 a las 4:41

De hecho, pero aún que no esté embarazada igual iba a salir tantita sangre?

Me gusta

8 de noviembre de 2017 a las 1:34
En respuesta a

Hola, pues les cuento que yo tenía 1 semana y media de retraso, me hice la prueba de sangre y casera, ambas salieron negativas, 3 días después llega(creo yo), mi periodo y duro solo 2 días con sangrado y el 3 que fue solo el flujo marrón, lo que para mí es raro, bueno descarte eso y supe que las pastillas misoprostol son algo como que provocan contracciones en el utero, entonces yo compre 4. 2 vaginal y 2 vía oral, a los 15 minutos comencé a tener contracciones muy dolorosas y fue que casi me desmayo, pasa eso con las pastillas aún que no estés embarazada?
 

Nunca introduzcas en tu cuerpo nada sin prescripción médica o diagnóstico.  El misoprostol vía vaginal y encima conjugado con vía oral genera terribles contracciones al músculo uterino, más allá de abrir el cuello del útero, lo que propicia cualquier infección interna ascendente de la vagina y/o sangrado!  Te recomiendo ir al ginecólogo que te examine.

Me gusta

8 de noviembre de 2017 a las 5:38

El misoprostol provoca desajustes regulares en el periodo, mandando la orden ( embarazada o no ) de provocar el rechado del feto. Es normal sentir contracciones, manchas de sangre abundantes, cefaleas, nauseas etc... Despues del efecto, el cuerpo necesita volver a su ciclo normal, lo que llevará consigo diversos inconvenientes como molestias en los ovarios, dolores de cabeza y cambios de comportamiento. No te preocupes. Siempre recomendaré visitar a un ginecólogo. Un saludo.

Me gusta

8 de noviembre de 2017 a las 6:28
En respuesta a

El misoprostol provoca desajustes regulares en el periodo, mandando la orden ( embarazada o no ) de provocar el rechado del feto. Es normal sentir contracciones, manchas de sangre abundantes, cefaleas, nauseas etc... Despues del efecto, el cuerpo necesita volver a su ciclo normal, lo que llevará consigo diversos inconvenientes como molestias en los ovarios, dolores de cabeza y cambios de comportamiento. No te preocupes. Siempre recomendaré visitar a un ginecólogo. Un saludo.

Muchas gracias, la próxima semana ire con un ginecólogo para ver si me lastime 

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir