Foro / Maternidad

Solo quiero saber qué pasa:/

Última respuesta: 8 de noviembre de 2017 a las 6:28
L
linus_9537309
5/11/17 a las 10:27

Hola, pues les cuento que yo tenía 1 semana y media de retraso, me hice la prueba de sangre y casera, ambas salieron negativas, 3 días después llega(creo yo), mi periodo y duro solo 2 días con sangrado y el 3 que fue solo el flujo marrón, lo que para mí es raro, bueno descarte eso y supe que las pastillas misoprostol son algo como que provocan contracciones en el utero, entonces yo compre 4. 2 vaginal y 2 vía oral, a los 15 minutos comencé a tener contracciones muy dolorosas y fue que casi me desmayo, pasa eso con las pastillas aún que no estés embarazada?
 

Ver también

L
linus_9537309
5/11/17 a las 10:28

También al levantarme note mucho flujo y muuuuuy poca sangre combinada con el flujo 

L
linus_9537309
7/11/17 a las 4:41

De hecho, pero aún que no esté embarazada igual iba a salir tantita sangre?

M
marivi_8598524
8/11/17 a las 1:34
En respuesta a linus_9537309

Hola, pues les cuento que yo tenía 1 semana y media de retraso, me hice la prueba de sangre y casera, ambas salieron negativas, 3 días después llega(creo yo), mi periodo y duro solo 2 días con sangrado y el 3 que fue solo el flujo marrón, lo que para mí es raro, bueno descarte eso y supe que las pastillas misoprostol son algo como que provocan contracciones en el utero, entonces yo compre 4. 2 vaginal y 2 vía oral, a los 15 minutos comencé a tener contracciones muy dolorosas y fue que casi me desmayo, pasa eso con las pastillas aún que no estés embarazada?
 

Nunca introduzcas en tu cuerpo nada sin prescripción médica o diagnóstico.  El misoprostol vía vaginal y encima conjugado con vía oral genera terribles contracciones al músculo uterino, más allá de abrir el cuello del útero, lo que propicia cualquier infección interna ascendente de la vagina y/o sangrado!  Te recomiendo ir al ginecólogo que te examine.

A
alou_766025
8/11/17 a las 5:38

El misoprostol provoca desajustes regulares en el periodo, mandando la orden ( embarazada o no ) de provocar el rechado del feto. Es normal sentir contracciones, manchas de sangre abundantes, cefaleas, nauseas etc... Despues del efecto, el cuerpo necesita volver a su ciclo normal, lo que llevará consigo diversos inconvenientes como molestias en los ovarios, dolores de cabeza y cambios de comportamiento. No te preocupes. Siempre recomendaré visitar a un ginecólogo. Un saludo.

L
linus_9537309
8/11/17 a las 6:28
En respuesta a alou_766025

El misoprostol provoca desajustes regulares en el periodo, mandando la orden ( embarazada o no ) de provocar el rechado del feto. Es normal sentir contracciones, manchas de sangre abundantes, cefaleas, nauseas etc... Despues del efecto, el cuerpo necesita volver a su ciclo normal, lo que llevará consigo diversos inconvenientes como molestias en los ovarios, dolores de cabeza y cambios de comportamiento. No te preocupes. Siempre recomendaré visitar a un ginecólogo. Un saludo.

Muchas gracias, la próxima semana ire con un ginecólogo para ver si me lastime 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook