Foro / Maternidad

Solo son dudas!

Última respuesta: 10 de enero de 2015 a las 4:24
Y
yisela_9062117
9/1/15 a las 7:10

Hola, pues les platico, sé que todavía es muy pronto para saber si estoy embarazada o no, solo no quiero ilusionarme tan rápido para después saber que no :C


En fin, último período: 15 de diciembre, duración de 4 días, generalmente siempre es un ciclo de 28-30 días, regular

Bueno, mi novio y yo estuvimos manteniendo relaciones desde el 20 de diciembre, sin cuidarnos y siempre eyaculación adentro, dejamos de hacerlo el 3 de enero.


Estos dos días me he sentido muy extraña, no me da por hacer nada, solo quiero estar acostada, dormida si es posible, en las mañanas me duele la cabeza, se me antoja todo, pero a la vez es como que ahh que asco no quiero, mis senos están ligeramente más tensos e hinchados que de costumbre, últimamente me duele mi vientre como si me fuera a bajar, en las noches me dan náuseas, mi temperatura la he tenido en 37.3 y solo una vez me limpie líquido marrón clarito, pues eso es lo que siento

Bueno y solo en una ocasión en este periodo de tiempo, nos limpiamos liquido rojo muuuy claro, pensamos que me había lastimado, no sé si sea el de implantación o de verdad me haya lastimado, aunque no siento ninguna molestia de que lo haya hecho.

Sé que tengo que esperar a tener el atraso de la menstruación, pero según mi novio, estoy embarazada y yo solo no quiero emocionarme tan rápido D:

Ustedes que opinan??

Ver también

Y
yisela_9062117
10/1/15 a las 4:24

Solo queda esperar
Y pues si, esperaré otra semana más, a ver que suceda, espero que si, pero no quiero ilusionarme ni emocionarme tan rápido

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir