En respuesta a najib_9553184
Hola chica .
Es una larga Historia , pero digamos que tengo más de 20 días de retraso . Pero me he hecho 5 pruebas ( en diferentes días )todas negativas. La última ves que tuve relaciones sin protecciones fue el 19 de marzo . El 15 y 19 de abril tuve relaciones pero me cuide con condon y no termino adentro . Y hoy manche rosado espero que sea una señal de que me va a bajar , porque esto de estar jugando a esperar no me gusta y lo único que quiero saber es que carajos me pasa si estoy embarazada o no . Porque no me viene la regla y las pruebas salen negativas . Es algo frustrante porque soy una persona muy ansiosa y Desesperada y lo peor que no tengo cita con el gine hasta dentro de 25 días .
Hola camila te entiendo yo estoy en mi ciclo 28 todavía atraso no tengo pero ya me siento muy húmeda y con sensación de largar algo cuando orino seguro me bajara , me da raro por que este mes sentí mi cuerpo mas extraño que nunca y algo me decía que si , ya no me dejare llevar por síntomas es frustrante :/ ... al menos tu tienes atraso y mientras no te baje es bueno , esa mancha rosada es buena señal si ves que después no te viene mas puede ser de implantación .