Foro / Maternidad

Solo yo veo las dos rayas ? ayuda

Última respuesta: 23 de abril de 2016 a las 2:54
N
najib_9553184
18/4/16 a las 3:17

Chicas hoy me hice una prueba de embarazo . Y no sé si estoy loca pero veo dos rayas las personas a las que se las he enseñado dicen que no , pero no se ... Qué opinan ?

http://album.enfemenino.com/album/1234258/-0.html Este es link de la foto de la prueba para que la vean

Ver también

J
jianbo_5450950
18/4/16 a las 5:18

:/
Yo no veo la segunda raya eso es negativo cuanto tienes de retraso?

A
an0N_848198299z
18/4/16 a las 13:38
En respuesta a jianbo_5450950

:/
Yo no veo la segunda raya eso es negativo cuanto tienes de retraso?

Siento
Decirte que hay no se ve raya. Muy probable es negativo. Animo

E
edith_7846491
18/4/16 a las 17:06


yo tampoco veo la segunda raya

N
najib_9553184
21/4/16 a las 5:40
En respuesta a jianbo_5450950

:/
Yo no veo la segunda raya eso es negativo cuanto tienes de retraso?

Hola chica .
Es una larga Historia , pero digamos que tengo más de 20 días de retraso . Pero me he hecho 5 pruebas ( en diferentes días )todas negativas. La última ves que tuve relaciones sin protecciones fue el 19 de marzo . El 15 y 19 de abril tuve relaciones pero me cuide con condon y no termino adentro . Y hoy manche rosado espero que sea una señal de que me va a bajar , porque esto de estar jugando a esperar no me gusta y lo único que quiero saber es que carajos me pasa si estoy embarazada o no . Porque no me viene la regla y las pruebas salen negativas . Es algo frustrante porque soy una persona muy ansiosa y Desesperada y lo peor que no tengo cita con el gine hasta dentro de 25 días .

F
feliks_6110175
21/4/16 a las 14:00
En respuesta a najib_9553184

Hola chica .
Es una larga Historia , pero digamos que tengo más de 20 días de retraso . Pero me he hecho 5 pruebas ( en diferentes días )todas negativas. La última ves que tuve relaciones sin protecciones fue el 19 de marzo . El 15 y 19 de abril tuve relaciones pero me cuide con condon y no termino adentro . Y hoy manche rosado espero que sea una señal de que me va a bajar , porque esto de estar jugando a esperar no me gusta y lo único que quiero saber es que carajos me pasa si estoy embarazada o no . Porque no me viene la regla y las pruebas salen negativas . Es algo frustrante porque soy una persona muy ansiosa y Desesperada y lo peor que no tengo cita con el gine hasta dentro de 25 días .


Hola camila te entiendo yo estoy en mi ciclo 28 todavía atraso no tengo pero ya me siento muy húmeda y con sensación de largar algo cuando orino seguro me bajara , me da raro por que este mes sentí mi cuerpo mas extraño que nunca y algo me decía que si , ya no me dejare llevar por síntomas es frustrante :/ ... al menos tu tienes atraso y mientras no te baje es bueno , esa mancha rosada es buena señal si ves que después no te viene mas puede ser de implantación .

N
najib_9553184
23/4/16 a las 2:54
En respuesta a feliks_6110175


Hola camila te entiendo yo estoy en mi ciclo 28 todavía atraso no tengo pero ya me siento muy húmeda y con sensación de largar algo cuando orino seguro me bajara , me da raro por que este mes sentí mi cuerpo mas extraño que nunca y algo me decía que si , ya no me dejare llevar por síntomas es frustrante :/ ... al menos tu tienes atraso y mientras no te baje es bueno , esa mancha rosada es buena señal si ves que después no te viene mas puede ser de implantación .

Conté mal los días .
Al parecer conté mal los días de la menstruacion y no tengo atrasado . Porque el 27 de marzo me bajo un sangrado algo fuerte el primer día y débil los demás días y no lo tome como una regla pero ahora con 5 pruebas negativas veo que eso sí fue un periodo . Respecto a lo de la manchita rosada no se porque ese día tenía mis genitales peladitos porque no lúbrico no me ha vuelto a pasar . Y las otras veces que tuve relaciones en este mes fue con condon y terminando fuera de mi . La menstruacion según un calendario que vi tiene que llegarme del 24 en adelante . Vamos a ver qué pasa . Les contaré lo que pasó y el resultado final desde que tenga un respuesta segura .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook