Foro / Maternidad

Son contracciones de Braxton?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2018 a las 9:04
B
babil_766647
11/11/18 a las 16:15

Hola chicas tengo unas dudas, estoy de 25+4 semanas y estoy empezando a sentir cosas que me preocupan, por eso lo consulto porque al ser primeriza alomejor es normal y me estoy preocupando sin razón .
resulta que desde hace una semana mas o menos estpy empezando a notar cuando estoy en el trabajo como se me.pone la barriga extremadaemte dura, es como cuando se te sube el gemelo de la pierna pero con la.barriga, no es una sensacion dolorosa es molesta como.una presión, la cosa es qe cuando salgo se trabajr llego a casa y me tumbo y me relajo se me pasa y se.me ablanda la barriga. ¿Son constracciones ? ¿Deberia prepcuparme? Mañana voy al.medico y se.lo.comentare perp si podes ayudarme os lo agradeceria.
Un saludo

Ver también

B
brett_3218183
11/11/18 a las 17:50

Holaa, pues yo te diría que si, con mi primer hijo empeze a tener esas contracciones desde las 22 semanas, iva por la calle caminando y de repente se me ponia muy muy dura y me molestava un poco, luego se me pasaba, me a llegado a pasar varías vezes al día, pero al final del embarazo dejaron de darme apenas

B
babil_766647
11/11/18 a las 18:29
En respuesta a brett_3218183

Holaa, pues yo te diría que si, con mi primer hijo empeze a tener esas contracciones desde las 22 semanas, iva por la calle caminando y de repente se me ponia muy muy dura y me molestava un poco, luego se me pasaba, me a llegado a pasar varías vezes al día, pero al final del embarazo dejaron de darme apenas

Y que te dijo tu médico? Hay alguna forma de evitarlas? Esque me da miedo estar haciendo algo que sin saberlo las.provoque 

B
babil_766647
11/11/18 a las 18:29
En respuesta a brett_3218183

Holaa, pues yo te diría que si, con mi primer hijo empeze a tener esas contracciones desde las 22 semanas, iva por la calle caminando y de repente se me ponia muy muy dura y me molestava un poco, luego se me pasaba, me a llegado a pasar varías vezes al día, pero al final del embarazo dejaron de darme apenas

Por cierto muchas gracias por tu contestación!

B
brett_3218183
11/11/18 a las 18:38
En respuesta a babil_766647

Por cierto muchas gracias por tu contestación!

No me dijo que era normal, pero que las emociones, el esfuerzo, mejor sentarse y esperar un poco a que pasara... Yo tube muchas, muchissimas de echo y también tenia miedo por si podía pasar algo y mi nene siempre estubo perfecto, si tienes alguna duda más i ves que te quedas intranquila comentale a tu matrona o ginecologa

H
heura_10117051
11/11/18 a las 21:47

Yo estoy igual!!! Es una sensación super molesta en la barriga pero no duelen. Según me dijeron es normal, es porque el útero se va preparando para el parto. Cuando te den, siéntate y descansa hasta que se relaje la barriga!

 

S
santas_6468330
11/11/18 a las 22:23

Si que lo son! Para pararlas si estás haciendo alguna actividad siéntate o túmbate si puedes, y si estás sentada o tumbada cambia de posición. Si buscas en internet hay guías para pararlas, suerte!

B
babil_766647
12/11/18 a las 9:03
En respuesta a heura_10117051

Yo estoy igual!!! Es una sensación super molesta en la barriga pero no duelen. Según me dijeron es normal, es porque el útero se va preparando para el parto. Cuando te den, siéntate y descansa hasta que se relaje la barriga!

 

Muchas gracias me quedo más tranquila sabiendo que es normal, me suelen dar cuando estoy sentada en el trabajo sobretodo, intentaré cambiar de postura.

B
babil_766647
12/11/18 a las 9:04
En respuesta a santas_6468330

Si que lo son! Para pararlas si estás haciendo alguna actividad siéntate o túmbate si puedes, y si estás sentada o tumbada cambia de posición. Si buscas en internet hay guías para pararlas, suerte!

Muchas gracias! Me relaja mucho saberlo, tenía miedo de que al ser tan pronto pudiera ser perjudicial para mi bebé o incluso ser indicio de parto prematuro. Me quedo mucho más tranquila.

Las contracciones de Braxton Hicks: ¿sabes cómo son y por qué se producen?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest