Foro / Maternidad

Son contracciones de Braxton?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2018 a las 9:04
B
babil_766647
11/11/18 a las 16:15

Hola chicas tengo unas dudas, estoy de 25+4 semanas y estoy empezando a sentir cosas que me preocupan, por eso lo consulto porque al ser primeriza alomejor es normal y me estoy preocupando sin razón .
resulta que desde hace una semana mas o menos estpy empezando a notar cuando estoy en el trabajo como se me.pone la barriga extremadaemte dura, es como cuando se te sube el gemelo de la pierna pero con la.barriga, no es una sensacion dolorosa es molesta como.una presión, la cosa es qe cuando salgo se trabajr llego a casa y me tumbo y me relajo se me pasa y se.me ablanda la barriga. ¿Son constracciones ? ¿Deberia prepcuparme? Mañana voy al.medico y se.lo.comentare perp si podes ayudarme os lo agradeceria.
Un saludo

Ver también

B
brett_3218183
11/11/18 a las 17:50

Holaa, pues yo te diría que si, con mi primer hijo empeze a tener esas contracciones desde las 22 semanas, iva por la calle caminando y de repente se me ponia muy muy dura y me molestava un poco, luego se me pasaba, me a llegado a pasar varías vezes al día, pero al final del embarazo dejaron de darme apenas

B
babil_766647
11/11/18 a las 18:29
En respuesta a brett_3218183

Holaa, pues yo te diría que si, con mi primer hijo empeze a tener esas contracciones desde las 22 semanas, iva por la calle caminando y de repente se me ponia muy muy dura y me molestava un poco, luego se me pasaba, me a llegado a pasar varías vezes al día, pero al final del embarazo dejaron de darme apenas

Y que te dijo tu médico? Hay alguna forma de evitarlas? Esque me da miedo estar haciendo algo que sin saberlo las.provoque 

B
babil_766647
11/11/18 a las 18:29
En respuesta a brett_3218183